A ver
esta semana desde hace dos semanas atras le cai a esta flaca, me llamo la atencion que me digha que su price esta 80 la media en miraflores, asi que me dije habra que ir, ya la voy visitando tres veces asi que este rating es el promedio de estas tres atenciones mucho no ha variado de la primera a la tercera asi que mas o menos asi atiende, pense que conforme nos conoceriamos mejoraria pero naca la pirinaca, se quedo en standar, asi que no pudo entrar a mis kines top5

...como dana, sandy, fergie, paloma y demas...
1.- Tipo de Chica: es universitaria, me lo dijo una carrera empresaria,
2.- Edad: 23 le pongo minimo, chinolaza no es..
3.- Cara: Es pasable, bonita no diria, pelo negro lacio, piel triggueña, cholita que irradia simpatia..
4.- Talla: es chata, 1.55 creo no llega a 1.60
5.- Senos: uhhm aca si hay problemas para los tetologos, creo que no llega a 34b siquiera, pero obvio no tan caidos, pezones claros, se deja lamer y chupar, de joven las tetas de esta flaca..
6.- Cintura / barriga: uhm a ver digamos light no es, tamcpo se le forma cintura,no hace ejercicios, pero es flaca digamos, pero tiende a perder forma, quizas en un año ...
7.- Caderas / derrier: es cadwerona liegramente no es un potazooo, para que para su tamaño, en perro se ve buen culo, ademas que, a diferencia de ferguie pro ejemplo, este culo si lo veo mas duro... no tiene granitos ni naaa
8.- Piernas / pies: Formadas, pero le vi como manchitas la ultima vez que la vi, eso no lo note la primera, son chicas..
9.- Piel: Trigueña ni mas ni menos..
10.- Tatuajes / seña característica: los lunares en la pierna no los vi porque siempre me atendia como sale en las fotos con las panties..
11.- Aseo personal: Limpia huele bien ..
12.- Fellatio: no es un oral de loba, lo hace despacio, intenta garganta prfunda, se queda biuen tiempo te dice hasta cuando, a pedido mio visita las ciruelas, pero solo le da besos y uns piquitos, no me los chupa como mis caseras aca un poco que se cae...
13.- Papita: Rica papita afeitada como me gustan, pequeña, signo de que recien comienza..no esta desbocada, y cuando la penetras lo pide despacio para que se adecue a mi chorizo

14.- Anal: no pregunto esas cochinadas salvo a mis troqueras

esas si tan mas desbocadas ya que se comen 15 trozos al dia promedio, y no creo que valery lo de ...si ppor la cuca dice despacio..
15.- Trato: buen trato de ella, todo con delicadeeza, es como si estuvieras con tu flaquita...
16.- Calidad de Polvo: eella empeiza dando besos por el cuerpo el cuello, la barriga y llga al muchaaho, le pone la capucha y sigue con el oral baja alas bolas para darle lenguetazos, y ya luego se sube antes poniendose su lubri, la pide despacio para que su cueva se acostumbre a mi brazo de bebe, se siente caliente dentro y leugo hace moviemientos circulares despacio se nota su carita de goce, luego paraditos le doy mas fuerte al filo y perrrito para acabar le doty duro y parejo para que se me venga, lo malo es que la ultima vez me tocaron la puerta creo que se robaron mi time

seguro era el cafi siempre escucho voz de pata por ahi..
17.- Calidad de Masajes: Nancy
18.- Experiencia en el laburo: en el busines me dijo reciente, en el cache lleva quizas un año, no se ve mañosa eso se huele , un viejo zorro como yo ..

19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aqui en el foro con Sponsors de KT
20.- Precio: 80 soles la media y 120 la hora, pero l ajuste el precio porque me la estoy comiendo seguido

ese es el principal motivo que aun este tentando entrar a mi 5tops ...

21.- Costo / beneficio:si esta bien pagado, lo malo es que este huon del caficho toca la puerta a los 20 minutos creo, la sgte voy a salir y le voy a meter su carajeada ...

22.- Ubicacion: Su depa esta por la 10 de pardo y lo comparte con otra flaca, nunca vi a la otra flaca...ahora aca ha y un punto, cuando uno llga tiene que avisar que esta afuera ya que no hay timbre, me aprece o no funciona, a hora el problema es qu en la casa del frente siempre hay un tio que para mirando, creo sabe ya de la nota, porque segun lei esta casa-chongo ya tiene buen tiempo, un año creo, por ahi lei de una culona que atendia aca.. y bueno a la salida, de esa jato de enfrente hay alguien que para llamando co nun psss psss es raro ello, segun la flaca me dijo que al frente hay una sarta de cabritos que llaman a la gente que entra para que se los chifen, yo no se docs, si alguien tiene informacion d eso...ese es un punto para mi, no hay mucha privacidad...
23.- Local: Tranquilo tres habitaciones es grande la jatooo, si van pidan la que tiene tele es la mejor creo..
24.- Volveria?: Si ,por que es precio ganga por ser asiduo, aunque quisiera que los del frente no jodan mucho, pero parece que tienen tasada a la casa donde atiende valery..
25.- Puntaje final: 6.5, le baja bastante la falta de privacidad...
espero puedan los modes poner este ratin en zona top y sacarlo de off topics..
apropo, alguien sabe con quien atiende valery y en que lado publicita..??