Pego aquí mi aporte, pues existe un thread con el nombre de Criss, sabiendose que esta putana tambien se hace llamar Eva-Hot.
Hoy a las 2 pm, me atendí con esta putana de buenos pechos. Aqui mi aporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona.
2.- Edad: 28 a 30.
3.- Cara: Simpaticona de buenos labios.
4.- Talla: chata, máximo 1.55.
5.- Senos: Grandes. Debe de ser 40B y lo mejor es que se los deja mamar. Me trepé en ellos y los estrujaba a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Tiene poca wata.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, no muy duritos pero para el dog esta bien.
8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero de acuerdo a su talla.
9.- Piel: Clara, suave. Esta bien.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el vientre.
11.- Aseo personal: Estaba bañadita. Me hizo esperar media hora porque se estaba bañando.
12.- Fellatio: Buena mamada, le pedi que se coma mis boloñas y lo hizo. Tiene sus mañas, le gusta el mameluco.
13.- Papita: Tiene su recorrido. Pero sabe como ajustar. Usó en el primer polaco un poco de lubricante, pero para el segundo y tercero, se mojó sola.
14.- Anal: Pasé por ahí con mi dedo medio. Me pidio 50 mas. Será para la proxima.
15.- Trato: Me recibió con un piquito. Es bien receptiva y conversadora si sabes llevarla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al costado de la cama tiene un buen espejo, se puso en perrito y me dejaba darle palmoteadas a su trasero. Le pedí que se echara para que me la mame, pasando por las boloñas, para luego darle en misionero. Cuando comencé con la enbestida, me pedia que le bese las teteras, a mas intensidad, mas le mamaba lo pechos. Cambiamos a dog, bien cerca del espejo que esta pegado a la cama y miraba como la clavaba. Da sus gemidos arrechantes y me pedia mas fuerte, hasta terminar el primer polaco.
Para el segundo polaco, me eché en la cama y me dio una mamada, que casi me voltea los ojos. Pasamos a que le de costado y mirandose al espejo lanzaba sus gemidos. Le apretujaba los pechos y ella estaba gozando, pasamos a perrito, misionero y pasamos a un sillón donde yo sentado, ella se sentó dandome la espalda, mientras la sarandeaba me prendí de sus pechos, hasta dejar el segundo polaco.
Me quedé sentado conversando con ella y charlando de cosas eróticas y luego de unos minutos se me volvió a armar. Ella me dijo para hacerlo de nuevo y ni corto ni perezoso, acepté. Me dio un rico mamey, para luego ponerla a cabalgar y ver como esas tetotas se movían, para luego pasar a dog y dejarla en pollito tomando agua y el trasero bien parado, ella sintió la pegada y me pidió misionero y me comenzó a chapar con lengua y todo, sentí como se daba su polvo, para luego yo tambien votar el tercer polaco.
Estuvimos cerca de hora y media. La verdad que la pasé muy bien. No me cobró por el tiempo que me pasé, eso es un buen punto, ademas, creo que le cai bien.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En AdP como Eva-Hot.
20.- Precio: 150 la hora. Y 100 la media. Como dije me pasé de la hora y no me dijo nada, hasta me tiré un tercer polvo.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
22.- Ubicacion: En la calle San Martin, edificio y habitación donde atendía Pasión, ahora Antuanet.
23.- Local: Comodo, el baño esta fuera del cuarto, pero todo limpio.
24.- Volveria?: De todas maneras.
25.- Puntaje final: 9/10. Para mi, casi perfecto.
Good Luck