Valery /pk/ 927881149 / colocha medellin simpatica

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blanca delgada fitnes con bello rostro
2.- Edad: 23-24
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: grandes paraditos
6.- Cintura / barriga: planta
7.- Caderas / derrier: si algo caderona forma perita
8.- Piernas / pies: acorde a culito
9.- Piel: clara a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si varios
11.- Aseo personal: vino bañada
12.- Fellatio: visita bologas, se lo atraganta
13.- Papita: depilada, sin malos olores, la sopee se vino algo
14.- Anal: no da
15.- Trato: pareja besos, caliente como toda colocha
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego vestida ajustada, la vi todo en su sitio bonito rostro, pague, empezamos besos, desvestimos, le pase el condorito, me la empezo a comer la verga, de ahi ya la queria bombear piernas al hombro, y me cabalgo mirandome d frente y besa sus ricos pechos, de ahi me vine, nos duchamos, seguimos con chapes en ducha, hablamos, de ahi d nuevo el oral , algunas poses como d costado, y terminar en perro, se mojo un poco, duchamos hablamos algo mas ya q le invite una gaseosa con snack y al rato se fue, dijo q andaba de pasada en lima
17.- Calidad de Masajes: si me dio un ratito al final lleva su aceite
18.- Experiencia en el laburo: meses o año capaz
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi pk 927881149 pero pero google su numero y me salio en xvideos
https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-a1-de-medellin-multiorgasmica-id-zbkfy
20.- Precio: 250 hr
21.- Costo / beneficio: si para lo rica q sta si valio, en miraflores asi me piden 350 aprox
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: para la grati
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 8 , trato 7.5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Última edición:
No es por dudar pero la estás promocionando ya que dices que vistes el número en xvideo pero el video fue subido hace 1 hora y tu ranking tiene de publicación 1 hora también Screenshot_20201124-004914_Chrome.jpgScreenshot_20201124-005043_Chrome.jpg Screenshot_20201124-005043_Chrome.jpg ranking subido hace una hora + video subido hace 1 hora en xvideo muestra que la promociona acá. Ahora arriesgarse con 250 si atiende bien o no.

Que tonteria... ahora no se puede aportar nada talvez hasta sea buen polvo...
Anda a atenderte pues hueverto. Si te quemas avisa para reirnos. Esto apesta a cafe. El aporte se respeta siempre y cuando no se vean signos de cafe. En este caso el caficho con cuenta aqui y que tiene la conchh...de llamarse cazadordeproxenetas fue descubierto con pruebas. Solo los idiotas como tu comprenderas no vén esto.
Una tacita de cafe con dos de azucar

Atrás