El micho
Cabo
- 82
- 16
- 8
- Puntos de reacción
- 16
6 Years of Service
Añguna prueba de q atienda x ahi?si es por distrito felino
esto no es de a mentira
es verdad mi bro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añguna prueba de q atienda x ahi?si es por distrito felino
esto no es de a mentira
es verdad mi bro
cofra puede compartir el telefono de valery por fa?Lo que me gustaba de esta megatetona era su mamada... lastima que no soltaba el anillo.. yo la tengo agregada y siempre actualiza sus estados..
Jurgate el numero de raiza bro, q tan tetona es?Bueno esto fue en Octubre, al no encontrar a mi tetona favorita Raiza, enrrumbé donde esta tetona, le escribí y acordamos
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía llenita, en algo agraciada
2.- Edad: de 36 pa arriba, no pasa los 40
3.- Cara: agraciada como dije, un poquito cachetoncita
4.- Talla: 1.55 – 1.60
5.- Senos: melonasos ya mucho ya Jajajjajajaja. Te lo deja a tu disposición, punto a favor
6.- Cintura / barriga: grandecito, panza chelera
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: gorditos, según su contextura
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: aseada, se baña llegando y pa irse
12.- Fellatio: se esmera, buena mamada con su rusa, habrán sido más de 5 minutos
13.- Papita: Peladita, no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buen trato, no pone peros, te sientes cómodo, es chévere
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegó se bañó y cuando salió, ella parada y yo sentado en la cama lactando esos melonasos, después el fellatio descrito.
Empezamos con mi pose clásica ella sentada dándome la espalda cabalgando, de ahí esa misma pose amazándole las tetotas, después ella cabalgando de frente y yo agarrando y chupando sus Senasos un buen rato así, después en misión agarrando y chupando las tetas y pa terminar en 4 rico y agarrando sus tetas me vine.
Descansamos un rato, conversamos y empezó el segundo polvo, con su fellatio y ruso respectivo, con las mismas poses pero esta vez me vine en misionero, ya no en 4, me ganó la arrechura de sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 963736500. Acá dejo el último anuncio y otro del año pasado pero con más fotos:
https://lima.locanto.com.pe/ID_4127...-X-alfonso-UGARTE-60-soles-Media-Hora-36.html
https://www.photokinesiologas.com/k...dita-estoy-por-alfonso-ugarte-ven-ya-id-884fe
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: por los melones
22.- Ubicacion: por metro de Alfonso Ugarte
23.- Local: hotel por la espalda del metro de alfonso ugarte.
24.- Volveria?: tal vez vaya este fin de mes si no me responde Macarena de Surquillo y no se me antoja ir donde yayita que es fijo que tal vez iré, más seguro me atienda con Valery en quincena de Marzo, igual subiré mi ranking.
25.- Puntaje final (1/10): 7.4
Hace poco la llamey dice q no hace oral y q no a hecho desde marzo del añopasado, como es entonces te hizo oral o no?Bueno esto fue en Octubre, al no encontrar a mi tetona favorita Raiza, enrrumbé donde esta tetona, le escribí y acordamos
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía llenita, en algo agraciada
2.- Edad: de 36 pa arriba, no pasa los 40
3.- Cara: agraciada como dije, un poquito cachetoncita
4.- Talla: 1.55 – 1.60
5.- Senos: melonasos ya mucho ya Jajajjajajaja. Te lo deja a tu disposición, punto a favor
6.- Cintura / barriga: grandecito, panza chelera
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: gorditos, según su contextura
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: aseada, se baña llegando y pa irse
12.- Fellatio: se esmera, buena mamada con su rusa, habrán sido más de 5 minutos
13.- Papita: Peladita, no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buen trato, no pone peros, te sientes cómodo, es chévere
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegó se bañó y cuando salió, ella parada y yo sentado en la cama lactando esos melonasos, después el fellatio descrito.
Empezamos con mi pose clásica ella sentada dándome la espalda cabalgando, de ahí esa misma pose amazándole las tetotas, después ella cabalgando de frente y yo agarrando y chupando sus Senasos un buen rato así, después en misión agarrando y chupando las tetas y pa terminar en 4 rico y agarrando sus tetas me vine.
Descansamos un rato, conversamos y empezó el segundo polvo, con su fellatio y ruso respectivo, con las mismas poses pero esta vez me vine en misionero, ya no en 4, me ganó la arrechura de sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 963736500. Acá dejo el último anuncio y otro del año pasado pero con más fotos:
https://lima.locanto.com.pe/ID_4127...-X-alfonso-UGARTE-60-soles-Media-Hora-36.html
https://www.photokinesiologas.com/k...dita-estoy-por-alfonso-ugarte-ven-ya-id-884fe
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: por los melones
22.- Ubicacion: por metro de Alfonso Ugarte
23.- Local: hotel por la espalda del metro de alfonso ugarte.
24.- Volveria?: tal vez vaya este fin de mes si no me responde Macarena de Surquillo y no se me antoja ir donde yayita que es fijo que tal vez iré, más seguro me atienda con Valery en quincena de Marzo, igual subiré mi ranking.
25.- Puntaje final (1/10): 7.4
Solo responde a caseros, si eres nuevo ppr las webas esno responde ni al telefono ni al wsap brooo
Justo la llame hoy q estaba x metro y no respondió. La llame como 10 veces y nada. Parece q ese anuncio es de los q se tenuevan x si solosNuevo anuncio de la susodicha Valeria gorditA madura X alfonso UGARTE 6, Lima (locanto.com.pe)
Para que desea la red social de la fémina si no va a tomar el servicio, solo pide y no aporta al foro.alguien tiene su fb o instagram?