Vanessa - Chama carabonita MEGACULONA rival de la Bicha Andreina! - Jiron Zepoto

Puta q parecen nuevos , cuando tienes teléfonos de putas en tu fono y te mensajeas con ellas . Y esas perras trabajan para una agencia o caficho, esas agencias o cafichos te meten ese floro para quien caiga suelten el billete fácil y continúe con el juego el más lorna . Entonces que hacer ?
Eso me pasó en Colombia o fue en ecuador o en el norte del Perú, ya no recuerdo en mi recorrido de tour de putas ,bueno la cosa es que bloquealo y si te envían de otro número la misma amenaza , continúa bloqueando , hasta que ya no te escriban.
Ta que parecen q no tienen calle, no hagas caso a esos maricones haitianos.

Olvide mencionar un buen putero y con experiencia sabe que tiene que tener dos chips en su celular :el personal y el otro chip de reserva para comunicarte con las putas o agencias o etc , así que en el peor de los casos anulas el chip de reserva.

Me parece que a todas las personas que pasan por jirón zepita les llega a ese mensaje como que esa zona estuviese encriptada para eso

La bicha marca su territorio, cuando ve una nueva que le hace sombra al toque le pone la cruz, ya pasó antes cuando botó a Camila ex-risso. Todas las venecas (Lesly, Sofia, Krosty, Patty la negra, Pamela) se alinearon con Andreina y Camila desapareció para siempre de zepita.

Me hiciste recordar a Camila ex risso , que hembra carajo ,ese culo tipo mamut era descomunal ,la busque en risso ,en zepita y nunca más la volví a ver , esos tipos de culo era 1 en 1 millón, dónde estara?

Me hiciste recordar a Camila ex risso , que hembra carajo ,ese culo tipo mamut era descomunal ,la busque en risso ,en zepita y nunca más la volví a ver , esos tipos de culo era 1 en 1 millón, dónde estara?
Si bro yo tuve el privilegio y la suerte de culearmela en su prime ese megaculo se veía desde cuadras y ya de cerca te cagaba el cerebro y decías vamos por favor.
Qué rico solo un par de veces le metí de nalgeadas en 4 patas y le gustaba eso y tmb qué le chupen el culo yo le dije puedo y ella me dijo ya que rico pero solo le bese las nalgas, en la rajá y tmb le di de piquitos a ese ano nada más :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dios santo como me chupo la pinga ese día se la comió toda y como rebotaban esas nalgotas.
Ojalá algún día regrese y tuneada putamadre que rico debe de ser darle de a tubo :eek::confused:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):)
Fue mi primera kine ella me sacó de pitó en el mundo kinero pero del callejero :D:p:rolleyes:

La bicha marca su territorio, cuando ve una nueva que le hace sombra al toque le pone la cruz, ya pasó antes cuando botó a Camila ex-risso. Todas las venecas (Lesly, Sofia, Krosty, Patty la negra, Pamela) se alinearon con Andreina y Camila desapareció para siempre de zepita.

Sabes algo del paradero de Camila? Por lo que sé, tiene su marido y ya esta fuera del pais.

Si bro yo tuve el privilegio y la suerte de culearmela en su prime ese megaculo se veía desde cuadras y ya de cerca te cagaba el cerebro y decías vamos por favor.
Qué rico solo un par de veces le metí de nalgeadas en 4 patas y le gustaba eso y tmb qué le chupen el culo yo le dije puedo y ella me dijo ya que rico pero solo le bese las nalgas, en la rajá y tmb le di de piquitos a ese ano nada más :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dios santo como me chupo la pinga ese día se la comió toda y como rebotaban esas nalgotas.
Ojalá algún día regrese y tuneada putamadre que rico debe de ser darle de a tubo :eek::confused:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):)
Fue mi primera kine ella me sacó de pitó en el mundo kinero pero del callejero :D:p:rolleyes:

Puta en risso me acuerdo cuando pasaba la av Arequipa los carros se detenían para ver ese culo extraterrestre por qué ese culo no era de este mundo , que rico . Le dejaba babeado todo el cochino, era saladito de tanto caminar por todo risso
si alguien sabe su rastro en algún lado del país, manden la putiseñal.

Puta en risso me acuerdo cuando pasaba la av Arequipa los carros se detenían para ver ese culo extraterrestre por qué ese culo no era de este mundo , que rico . Le dejaba babeado todo el cochino, era saladito de tanto caminar por todo risso
si alguien sabe su rastro en algún lado del país, manden la putiseñal.
Jajajajajaja saladito jajajajajaja rikichichichimo :D:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):);););):oops::oops::oops:

Primera vez que fui por zepita.
Me faltó recorrer. Pase por Alfonso Ugarte desde 2 de mayo hasta Loayza y hay hasta viejitas y chibolas delgadas descuidadas. También fácil algunas están desde los 22 años de edad y encuentras hasta de 60. Vi una chama con vestido antes de la esquina para entrar a zepita. Luego pase a zepita y vi el famoso Muro que está al costado de un restaurante. Vi culonas . Y más o menos agraciadas caminando. Fui por todo zepita y me asusté porque me llegó un WhatsApp de caficho. Ya no volví a pasar por allí.A alguien le ha pasado justamente en zepita? Creo hay una señal que envía a los celulares de la zona

Me parece que a todas las personas que pasan por jirón zepita les llega a ese mensaje como que esa zona estuviese encriptada para eso

¿dices que te llego ese mensaje por que simplemente estabas caminando por zepita y de la nada de llego ese mensaje a tu whatsap? o previamente tenias el numero de una zepitera o alguna kine de la web que te cito en un telo de zepita?

Dijeron que Vanesa solo paraba de noche, en esa foto parece ser de la mañana tarde, quizás ya cambio su horario, aprox a que hora la viste cofra Lucho

A propósito de esa alineación que no estaba enterado, sabes si Andreina se prestaría a un trío con la Krosty?, pa ver si animarme por estas fechas xd.

Atrás