Azotador de venecas
General
Es natural la chama, en perro se le mueve como gelatina esas nalgas carnosas......al parecer esas caderas y nalgas muy prominentes son naturales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es natural la chama, en perro se le mueve como gelatina esas nalgas carnosas......al parecer esas caderas y nalgas muy prominentes son naturales
Usualmente baja golpe de las 6pm hasta la medianoche....putea entre inclan y chancay, fin de semana siempre baja, parece una princesa por la caritaHola yo fui y no la encontré a q hora baja y por donde es su parada ?
La pregunta del millón, porque no haces tu ranking en su tema??? Tak esa gente piensa al revés jajajaEl martes la vi por inclan, como entraba y salia la condenada, aun no la e probado por que ando dandole parejo a la morena Oriana que para mis gustos es un buen big ass, ya tendre el tiempo de probar esta culona, aun que la he observado en varias oportunidades, se le ve media fria
Efectivamente bro zepita es lo mejor para satisfacer plenamente a los puteros natos a los puteros de casta como yo o más bien dicho como nosotros jajajajajajaasu qe rica mujer csm, salud por esos culos de zepita, sin lugar a dudas zepita es como disneylandia para los parroquianos
A la firme, el estado está perdiendo plata en esa zona, deber hacer algo como Ámsterdam, cercar esa zona. En vez que estén pagando cupo a los muerto de hambres de cafichos, que paguen impuestos y les hagan chequeos de ITS, así todo legal, seguro para todos y aportando a la prosperidad del país.Efectivamente bro zepita es lo mejor para satisfacer plenamente a los puteros natos a los puteros de casta como yo o más bien dicho como nosotros jajajajajaja![]()
Exactamente debería de ser así ojalá algún día se haga algo por mejorar el tema de las trabajadoras sexualesA la firme, el estado está perdiendo plata en esa zona, deber hacer algo como Ámsterdam, cercar esa zona. En vez que estén pagando cupo a los muerto de hambres de cafichos, que paguen impuestos y les hagan chequeos de ITS, así todo legal, seguro para todos y aportando a la prosperidad del país.
Viejo puedes ir a zepita, consultar directo y listoesta chama tiene numero para consultar directo?
Si tiene, pero había un caficho que publicó el número de Oriana y de otras chamas y todas ya cambiaron de chip. Los números de las rankeadas no se publican. La chama Vanessa va golpe de las 6pm aproxesta chama tiene numero para consultar directo?
Eso es verdad, por culpa del panzon del gordo Abel todas cambiaron de fono, hasta la piurana cambio de fonoSi tiene, pero había un caficho que publicó el número de Oriana y de otras chamas y todas ya cambiaron de chip. Los números de las rankeadas no se publican. La chama Vanessa va golpe de las 6pm aprox
No le sirvió de nada a ese lloron xdddd, seguro se aparece con otra cuenta para seguir con su berrinche, todos aqui saben que los numero no se publican para evitar todo este problema, ademas la cantidad de atenciones o como te haya visto la kine depende mucho si te da su info y no como otros que la quieren facil, asi de simple.Eso es verdad, por culpa del panzon del gordo Abel todas cambiaron de fono, hasta la piurana cambio de fono
Ella putea hasta medianoche, hoy vaLas veces que voy despues de las 6pm nunca la encuentro csm
manito que fue de ester grupo murio ?En risso se hacia llamar valeria, mis cofras. Era amiga de la rosalia
https://t.me/zepitavip
Es privado.manito que fue de ester grupo murio ?