Vanessa - Ecuatoriana chata y tetona con MEGAPOTO CACHETON - Jiron Zepoto

Si no consumes putas que haces en un foro de gente que consume putas?
No todo es putas es ayuda económica y acá veo cuando chamas o extranjera me piden chamba que no tengan doble careta pero hay que quererse un poquito jaja y perder tu día viendo con quién cacha la perra o que hace es un tremendo simp jaja

No todo es putas es ayuda económica y acá veo cuando chamas o extranjera me piden chamba que no tengan doble careta pero hay que quererse un poquito jaja y perder tu día viendo con quién cacha la perra o que hace es un tremendo simp jaja
Simps hay un montón hasta a la fuerza quieren que uno les pase un fono o un video pero si eso quieren deben de ir y hacerlo por ellos mismos y si pues tienes razón, es feo estar ahí viendo lo que hace una puta o estar mirando sin hacer nada en la zona.

30/11/2024

Vanessa se encuentra laborando ahora por Zepita, ahora si confirmo 100%, esta más delgada, o se hiso la lipo o adelgazo, ahora anda utilizando un leggins celeste.

PARA TERMINAR CON EL TEMA DE ESTA CACHETONA
YA LE HICE SU PLANTILLA, PERO PARA CORREGIR Y AGREGAR ALGUNOS DETALLES NO MENCIONADOS:

MÁXIMO A ESTA CHATA LE COLOCO SU 5/10. ES UN SERVICIO ACEPTABLE/PASABLE DESPUÉS DE TODO, NADA ESPECTACULAR (SOY REAL Y NO FLORERO) ORAL REGULAR Y PERFORMANCE NORMAL, NO ES DE ACTUAR (FINGIR VIVIR EL ENCUENTRO). ES UN POCO QUISQUILLOSA, EN ESE ENTONCES NO PERMITIO BESAR EL CUERPO Y EN ESPECIAL LAS TETAS (ESTABA DANDO DE LACTAR SEGÚN ELLA), SE MOLESTO POR UNA POSE EN ESPECÍFICA QUE QUERIA REALIZAR. TAMBIÉN ESTA PARANOICA POR LOS PATAS QUE GRABAN (COMO TODAS, SABE DE ESO). NI BIEN ENTRAMOS, DEJE MIS COSAS A UN LADO Y PREGUNTO SI NO ESTABA GRABANDO, MIENTRAS ECHABA BIEN EL OJO. ACEPTA IR A OTROS HOSTALES CERCANOS Y NO SOLO AL CUARTUCHO DE CAÑETE.
FUENTE DE LA IMAGEN: YOUTUBE

siempre laa veoo por cañete y zepita, nunca le pregunte porque esos telos noo me vacilan. Pero justo hace unas semanas q empezaron los tombos a molestar, hicieron q la encuentre por el chinito, me atendi con ella, quue mujeron, su trasero es un 10 de 10, es nalgona, y a pesar q es grande no se cae. debo ranking.

Ella la tal Vannesa tiene una amiga que para con ella o será su familiar ,que tal será su atención ,es simpáticona ,tiene unas piernotas la condenada .

Debo ran
Desde diciembre me atendí con ella y también la semana pasada y debo decir que su atención es muy buena, a mí me dejó besar sus senos. Ya es como la 4ta vez que me atiendo y todas muy buenas, dato importante la tercera vez hicimos trío con su amiga Nicol, solo decir que ver las cuatro nalgas rebotando frente a mi era algo indescriptible y solo dire ese día fui muy feliz jajajaja altamente recomendable, ya pondré los detalles cuando tenga más tiempo.
Pd. Para mí el mejor culo q he probado de zepita, grande y bien cuidado su piel y tiene buen cirujano porque no lo ví duro pero ojo tampoco caído, 10/10

Debo ran

Desde diciembre me atendí con ella y también la semana pasada y debo decir que su atención es muy buena, a mí me dejó besar sus senos. Ya es como la 4ta vez que me atiendo y todas muy buenas, dato importante la tercera vez hicimos trío con su amiga Nicol, solo decir que ver las cuatro nalgas rebotando frente a mi era algo indescriptible y solo dire ese día fui muy feliz jajajaja altamente recomendable, ya pondré los detalles cuando tenga más tiempo.
Pd. Para mí el mejor culo q he probado de zepita, grande y bien cuidado su piel y tiene buen cirujano porque no lo ví duro pero ojo tampoco caído, 10/10

Cuanto cobra el trío?? Y como es el servicio?

Brother 5 cheques cada una, servicio normal dos poses cada una se dejan manosear pero todo suave no más. Aprox 20 minutos es poco tiempo pero para un buen polvo y el morbo de tener esos dos culitos ricos ricos justifica para mi. Servidos muchachos no me las maltraten y siempre con protección.

Brother 5 cheques cada una, servicio normal dos poses cada una se dejan manosear pero todo suave no más. Aprox 20 minutos es poco tiempo pero para un buen polvo y el morbo de tener esos dos culitos ricos ricos justifica para mi. Servidos muchachos no me las maltraten y siempre con protección.
Quien es Nicol mano???

Debo ran

Brother como a qhora la encontró? Me llama mucho esta mami

Hacen mamadas al mismo tiempo? Siempre me como a Vanessa pero aun no he probado el trío, pero por ese precio dudo que la mamen tipo nopor al mismo tiempo y cambios de condon. Seria cuestión de probar.

Atrás