Coyotte
Soldado
No estoy seguro del numero de cuarto pero es el mas pegado al CD ahi estaba el viernes esta niña no tan niña.
- Tipo de Chica - Categoría: chica no tan chica
2.- Edad: Debe estar por los 29
3.- Cara
jos grandes, tiene una cara seria.
4.- Talla:alta con tacos aporx 1.70
5.- Senos: chicos diria se podria decir como medio desinflados.
6.- Cintura / barriga:rica cintura
7.- Caderas / derrier:buen culo fue lo que jalo el ojo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: aseada y perfumada....se te pega el aroma
12.- Fellatio: bastante bueno lo hace estando uno echado, por momentos intenta GP......le pasa lenguita x los huevos
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: se veia limpiecito......no pregunte.
15.- Trato: bueno en general no apura y el pago fue al final....
16.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto, entre y accedio a un calentamiento....una manoseada por todo su cuerpo se voltea para que le sobes el culo...que rica hembra luego al fellatio comentado y luego le pedi doggy style estuve buen rato....la luz de ese cuarto se prestaba para ver el mete saca y podrirme el cerebro....finalmente le pedi que se eche boca abajo con las piernas juntas y comence a bombearla puta que rico culo no aguante y toda mi herencia se fue en unos segundos....
17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho...
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30 ns incluido el IGV
21.- Costo / beneficio: bien pagado......
22.- Ubicacion: cuarto indicado en ese corredor, practicamente en la misma esquina, antes de bajar las escaleritas.
23.- Local: cuarto amplio bastante comodo y como indique con luz intensa y bien ubicada para ver el culazo que me estaba comiendo......
24.- Volveria?: definitivamente si.
25.- Puntaje final: 8
cuando las flacas te aceptan pagar al final es porque estan seguras del servicio que dan.....hasta ahora me ha funcionado en un 95% haciendo esa pregunta en la consulta de rigor antes del cuerpo a cuerpo.
saludos
- Tipo de Chica - Categoría: chica no tan chica
2.- Edad: Debe estar por los 29
3.- Cara
4.- Talla:alta con tacos aporx 1.70
5.- Senos: chicos diria se podria decir como medio desinflados.
6.- Cintura / barriga:rica cintura
7.- Caderas / derrier:buen culo fue lo que jalo el ojo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: aseada y perfumada....se te pega el aroma
12.- Fellatio: bastante bueno lo hace estando uno echado, por momentos intenta GP......le pasa lenguita x los huevos
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: se veia limpiecito......no pregunte.
15.- Trato: bueno en general no apura y el pago fue al final....
16.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto, entre y accedio a un calentamiento....una manoseada por todo su cuerpo se voltea para que le sobes el culo...que rica hembra luego al fellatio comentado y luego le pedi doggy style estuve buen rato....la luz de ese cuarto se prestaba para ver el mete saca y podrirme el cerebro....finalmente le pedi que se eche boca abajo con las piernas juntas y comence a bombearla puta que rico culo no aguante y toda mi herencia se fue en unos segundos....
17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho...
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30 ns incluido el IGV
21.- Costo / beneficio: bien pagado......
22.- Ubicacion: cuarto indicado en ese corredor, practicamente en la misma esquina, antes de bajar las escaleritas.
23.- Local: cuarto amplio bastante comodo y como indique con luz intensa y bien ubicada para ver el culazo que me estaba comiendo......
24.- Volveria?: definitivamente si.
25.- Puntaje final: 8
cuando las flacas te aceptan pagar al final es porque estan seguras del servicio que dan.....hasta ahora me ha funcionado en un 95% haciendo esa pregunta en la consulta de rigor antes del cuerpo a cuerpo.
saludos