Ayer conoci a esta chica y he quedado encantado con su servicio, aqui dejo mis impresones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola golosa
2.- Edad: maximo 20
3.- Cara: delgada bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos con unos pezoncitos marrones bien ricos.
6.- Cintura / barriga: delgadita nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas delgadas tiene un culito firme.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas los pies son pequeños.
9.- Piel: trigueña ligeramente bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en un braso tiene un corazon.
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: muy bueno, la sabe chupar usa ambas manos y ademas te mira a los ojos mientras lo hace.
13.- Papita: como buena chibola ajusta rico.
14.- Anal: lo da por 50 mas
15.- Trato: Un poco alocada pero super buena gente la flaca, no es nada jodida como otras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La chata sabe tirar, se te tira encima y parece que te quiere comer, la estuve manoseando bien un buen rato y ella tambien me agarraba por todos lados, le pude robar algunos piquitos rapidos, cuando se coloco encima comenso a brincar como saltamontes fue lo maxmo.
Ya cuando me puse encima me pidio que le diera rapido que eso la alocaba y queria que la hiciera llegar, yo le di gusto y ella gemia de lo lindo lo que me hizo terminar mas rapido pero valio la pena.
17.- Calidad de Masajes: nada de masaje puro manoseo.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien lleva un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.de-pareja.com/kinesiologas/vanessa/vanessa.htm
20.- Precio: 160 la hora la media no me acuerdo.
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Local: atiendo solo en hoteles
23.- Volveria?: claro pronto quiero repetir.
24.- Puntaje final (1/10): un 9 bien ganado
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola golosa
2.- Edad: maximo 20
3.- Cara: delgada bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos con unos pezoncitos marrones bien ricos.
6.- Cintura / barriga: delgadita nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas delgadas tiene un culito firme.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas los pies son pequeños.
9.- Piel: trigueña ligeramente bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en un braso tiene un corazon.
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: muy bueno, la sabe chupar usa ambas manos y ademas te mira a los ojos mientras lo hace.
13.- Papita: como buena chibola ajusta rico.
14.- Anal: lo da por 50 mas
15.- Trato: Un poco alocada pero super buena gente la flaca, no es nada jodida como otras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La chata sabe tirar, se te tira encima y parece que te quiere comer, la estuve manoseando bien un buen rato y ella tambien me agarraba por todos lados, le pude robar algunos piquitos rapidos, cuando se coloco encima comenso a brincar como saltamontes fue lo maxmo.
Ya cuando me puse encima me pidio que le diera rapido que eso la alocaba y queria que la hiciera llegar, yo le di gusto y ella gemia de lo lindo lo que me hizo terminar mas rapido pero valio la pena.
17.- Calidad de Masajes: nada de masaje puro manoseo.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien lleva un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.de-pareja.com/kinesiologas/vanessa/vanessa.htm
20.- Precio: 160 la hora la media no me acuerdo.
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Local: atiendo solo en hoteles
23.- Volveria?: claro pronto quiero repetir.
24.- Puntaje final (1/10): un 9 bien ganado