Saludos a todos los cofrades este sera mi primer aporte a este foro q la verdad me ha brindado muy buenos datos en todo este tiempo,espero les sea de utilidad
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica madura, guapa, chata, de buen trato
2.- Edad: 30 y algo menos de 35
3.- Cara: como dije guapa mirada picara
4.- Talla: bajita menos de 1.60
5.- Senos: ENORMES, un poco blandos pero aun ricos,pezones grandes marrones claro
6.- Cintura / barriga:tiene alg de barriga pero nada q incomode
7.- Caderas / derrier:buen culo,durito,redondo
8.- Piernas / pies: piernas regordetas,depiladas no desentonan con el cuerpo, bonitos pies,bien cuidados,suaves
9.- Piel: blanca suave se ve q lo cuida
10.- Tatuajes / seña característica: nada a simple vista
11.- Aseo personal: aseada sin ningun olor
12.- Fellatio: ESPECTACULAR, definitivamente su fuerte con lamida de tronco y boloñas incluido y con toda la calma del mundo
13.- Papita: chica ya trajinada asi q no esperen un buen ajuste pero aun cumple,depilada sin ningun olor
14.- Anal: no lo pedi sera la prox
15.- Trato: AMABLE,conversadora cariñosa sin apuro, bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance

OLVAZO la chica sabe su chamba y te hace pasar un rato agradable. Me recibio con un minitop q estaba a punto de explotar por sus tremendas tetas me condujo a la habitacion transamos el precio y me empezo el paleteo estuvimos parados frente al espejo ella frontando el culo contra mi miembro y yo acariciando sus senos algunos besos como para calentar despues paso a darme una reverenda chupada,un rusito q era de ley, cabalgada para poder chupar esos senos, doggy para apreciar el culo, piernas al hombro para acariciar sus piernas y pies,y finalizar otra vez con ruso, muy buena faena
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: BASTANTE EXPERIMENTADA,como menciona la kine sabe su oficio y se esmera en dar buena atencion o la agarre de buen humor
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en amdelp como karen
20.- Precio: 140 media hora,200 la hora
21.- Costo / beneficio:aunque el precio esta elevado fue entretenido
22.- Ubicacion: miraflowers cerca al centr comercial de los chilenos
23.- Local:
24.- Volveria?: ABSOLUTAMENTE SI
25.- Puntaje final (1/10): 8, buscando el 10
Mi debilidad son las tetonas sobretodo si hacen un ruso talvez alla colombianas mucho mas ricas q cobren algo parecido pero la experiencia estuvo buena si conocen a otra mas q haga ruso se agradece q lo comuniquen.
QUIERO CAMBIAR MI NOMBRE A DARTH VERGER A QUIEN ME TENGO Q DIRIGIR