El Paye
Recluta
- 7
- 1
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
Hace ya un tiempo tuve la suerte de poderme atender con esta femina, y la verdad fue una muy buena experiencia, aunque al principio estaba en duda x la forma en que me hizo llegar hasta su depa, despues de eso solo me deje llevar y sali bien pagado, aqui va mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene cara de tia, de tez clara, labios carnosos, sin ser fea.
2.- Edad: Yo le hecho 28.
3.- Cara: Un poco redonda.
4.- Talla: 1.60, es bien chata.
5.- Senos: Aquí unos puntos mas a su favor los tiene grandes parados y redondos, son unos mangazos increibles y te deja hacer todo lo que kieras con ellos, me dejo hacerle la rusa y vaciarme en sus tetas.
6.- Cintura / barriga: Aun la mantiene, a pesar de lo ricotona.
7.- Caderas / derrier: Se maneja un semejante culazo y paradito.
8.- Piernas / pies: Bien puestas, de acuerdo a su contestura.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje donde termina la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia me recibió con un perfume agradable.
12.- Fellatio: Buena mamada estuvo alli por un buen tiempo, se esmera bastante y visita las boloñas.
13.- Papita: Un pequeño mechoncito.
14.- Anal: Me dijo que si lo da x un extra.
15.- Trato: Muy bueno, te hace sentir en confianza y se nota que le gusta su chamba, xq parecia que lo hacia con bastante sentimiento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque hubo confianza, te recibe con piquitos y caricias, nos kitamos la ropito poco a poco, un buen trato de pareja y la verdad esos detalles son los que te exitan, despues hicimos todas las poses posibles y lo bueno es que no te apura y t dice cosas para que te arreches, al final me hizo una rusa y me vacie en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Yo le doi sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Peru.
20.- Precio: Media hora S/ 100, Hora S/ 160
21.- Costo / beneficio: Si los vale, es una hardcore.
22.- Ubicacion: Miraflores, a la altura de Benavides con Larco
23.- Local: Con todo lo Necesario para la matanza.
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final: 8/10
Como dije antes para llegar a su depa me dijo que tuviera mucho cuidado, xq nadie se podia enterar y como era en un edificio ficho, habia huachi y todo eso, la tuve q llamar como 3 veces y me dio muchas instrucciones para llegar a su depa, eso me hizo dudar un poco, pero despues me olvide de todo eso pss. Bueno cuidense y gracias x dejarme compartir esta experiencia con ustedes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene cara de tia, de tez clara, labios carnosos, sin ser fea.
2.- Edad: Yo le hecho 28.
3.- Cara: Un poco redonda.
4.- Talla: 1.60, es bien chata.
5.- Senos: Aquí unos puntos mas a su favor los tiene grandes parados y redondos, son unos mangazos increibles y te deja hacer todo lo que kieras con ellos, me dejo hacerle la rusa y vaciarme en sus tetas.
6.- Cintura / barriga: Aun la mantiene, a pesar de lo ricotona.
7.- Caderas / derrier: Se maneja un semejante culazo y paradito.
8.- Piernas / pies: Bien puestas, de acuerdo a su contestura.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje donde termina la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia me recibió con un perfume agradable.
12.- Fellatio: Buena mamada estuvo alli por un buen tiempo, se esmera bastante y visita las boloñas.
13.- Papita: Un pequeño mechoncito.
14.- Anal: Me dijo que si lo da x un extra.
15.- Trato: Muy bueno, te hace sentir en confianza y se nota que le gusta su chamba, xq parecia que lo hacia con bastante sentimiento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque hubo confianza, te recibe con piquitos y caricias, nos kitamos la ropito poco a poco, un buen trato de pareja y la verdad esos detalles son los que te exitan, despues hicimos todas las poses posibles y lo bueno es que no te apura y t dice cosas para que te arreches, al final me hizo una rusa y me vacie en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Yo le doi sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Peru.
20.- Precio: Media hora S/ 100, Hora S/ 160
21.- Costo / beneficio: Si los vale, es una hardcore.
22.- Ubicacion: Miraflores, a la altura de Benavides con Larco
23.- Local: Con todo lo Necesario para la matanza.
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final: 8/10
Como dije antes para llegar a su depa me dijo que tuviera mucho cuidado, xq nadie se podia enterar y como era en un edificio ficho, habia huachi y todo eso, la tuve q llamar como 3 veces y me dio muchas instrucciones para llegar a su depa, eso me hizo dudar un poco, pero despues me olvide de todo eso pss. Bueno cuidense y gracias x dejarme compartir esta experiencia con ustedes.