aratan
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona y potona
2.- Edad: Me dijo q 28 pero fácil tenía un poquito mas
3.- Cara: Cara redonda ojos achinados labios carnosos
4.- Talla: 160cm con zapatos plataforma.
5.- Senos: GRANDES talla 42. Pezones grandes color claro.
6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho casi ni se nota
7.- Caderas / derrier: tiene un reverendo tarro grande y redondo. Caderona
8.- Piernas / pies: tiene buenos muslos pero no mucha pantorrilla
9.- Piel: blancona piel suave recién salida de la ducha.
10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de la pelvis de lado a lado
11.- Aseo personal: me recibió recién bañadita.
12.- Fellatio: no hay q pedírselo pone el condón antes de hacerlo.pero solo va a la puntita nomas. No va mas abajo
13.- Papita: no tenia malos olores. Uso aceite para el primer round ya para el segundo no uso.
14.- Anal: lo ofreció pero no lo pedí
15.- Trato: Muy amable desde un comienzo, no te apura. Es conversadora .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te sugiere las poses . desde un comiendo me puso sus dos tetones para que se los chupe a mi gusto. el primer round fue en perrito se vio un revendo tarro. Para el segundo round quería chuparlo un rato al niño. Después me puse sobre ella. me jalo para que me echara sobre ella para que le chupe las tetas hasta qme venga y algo q me falto fue que GIME y como no habia nadie mas en el local no saben lo q fue.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP y en la pagina. Su anuncio en Amorosas ya no está.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: entre la 2 y 3 de Benavides
23.- Local: normal lo que si hace bastante calor
24.- Volvería?: tal vez
25.- Puntaje final: ( 7/10)
La primera vez que fui me atendio otra «Karen» el nombre "real" de la chica q me atendio era Criss. Cuando llegue le dije defrente que no era la que me habia atendido la otra vez dijo que cuando ella salia Criss se hacia pasar por ella para tener "continuidad" en el negocio. Casi todos nosotros nos hemos atendido con Criss no con Karen. Criss ya no trabaja con ella es por eso que cofrade Helton cuando fue se dio con la sorpresita. No sabria decir si el cambiazo fue intencional o no pero lo q si puedo decir es no estuvo mal el servicio q me dio.
Para gustos y colores no han escrito los autores.
2.- Edad: Me dijo q 28 pero fácil tenía un poquito mas
3.- Cara: Cara redonda ojos achinados labios carnosos
4.- Talla: 160cm con zapatos plataforma.
5.- Senos: GRANDES talla 42. Pezones grandes color claro.
6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho casi ni se nota
7.- Caderas / derrier: tiene un reverendo tarro grande y redondo. Caderona
8.- Piernas / pies: tiene buenos muslos pero no mucha pantorrilla
9.- Piel: blancona piel suave recién salida de la ducha.
10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de la pelvis de lado a lado
11.- Aseo personal: me recibió recién bañadita.
12.- Fellatio: no hay q pedírselo pone el condón antes de hacerlo.pero solo va a la puntita nomas. No va mas abajo
13.- Papita: no tenia malos olores. Uso aceite para el primer round ya para el segundo no uso.
14.- Anal: lo ofreció pero no lo pedí
15.- Trato: Muy amable desde un comienzo, no te apura. Es conversadora .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te sugiere las poses . desde un comiendo me puso sus dos tetones para que se los chupe a mi gusto. el primer round fue en perrito se vio un revendo tarro. Para el segundo round quería chuparlo un rato al niño. Después me puse sobre ella. me jalo para que me echara sobre ella para que le chupe las tetas hasta qme venga y algo q me falto fue que GIME y como no habia nadie mas en el local no saben lo q fue.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP y en la pagina. Su anuncio en Amorosas ya no está.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: entre la 2 y 3 de Benavides
23.- Local: normal lo que si hace bastante calor
24.- Volvería?: tal vez
25.- Puntaje final: ( 7/10)
La primera vez que fui me atendio otra «Karen» el nombre "real" de la chica q me atendio era Criss. Cuando llegue le dije defrente que no era la que me habia atendido la otra vez dijo que cuando ella salia Criss se hacia pasar por ella para tener "continuidad" en el negocio. Casi todos nosotros nos hemos atendido con Criss no con Karen. Criss ya no trabaja con ella es por eso que cofrade Helton cuando fue se dio con la sorpresita. No sabria decir si el cambiazo fue intencional o no pero lo q si puedo decir es no estuvo mal el servicio q me dio.
Para gustos y colores no han escrito los autores.