EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.542
- 2.899
- 0
- Puntos de reacción
- 2.899
17 Years of Service
Que buena que esta Leti el dia de ayer despues de varios sogloes me atendi con esta kine y para que que buenota que esta, antes de dejarla de ver tenia todo el pelo negro y ahora esta como en las nuevas fotos de LV pelo castaño y con rizos que rica que se le veia maquillaje perfecto al toque le pague por una hora no lo dude ni un minuto Diablito
1.- Tipo de Chica* Esta Kine ya esta llegando a la base 3 y se le ve bien buena.
2.- Edad: Como dije esta kine ya debe llegar a la base 3 menos no creo.
3.- Cara: Simpatica tipo trujillana, obviamente esta mejor como se le ve en el video.
4.- Talla: Entre 1.60 y un 1.65.
5.- Senos: Obviamente siliconeados muy buenos de medianos para grandes, pezones rosaditos claros, deja que se los chupes con cuidado eso si.
6.- Cintura / barriga: La vi muy bien no tiene nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Buen culo es redondo y duro y sobre todo blanco sin ningun tipo de grano o mancha.
8.- Piernas / pies: Acorde con su figura duritas.
9.- Piel: Suave, se ve que esta sabe invertir bien su villegas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada solamente los lunares que ya conocemos todos.
11.- Aseo personal: Esta kine es una maniatica del aseo, huele riquismo cuando llegas, y se vaya apenas te quitas.
12.- Fellatio:
Que buena mamada esta vcez si visito los bolognesis Diablito
13.- Papita:
Ya no es papita ya tiene su recorrido pero si lubrica bien.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Buen trato, la verdad que a mejorado desde antes que la conocia y no me manyaba en cambio ahora te conversa y trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Diablito Para mi cofrades en opinion personal es un polvazo, cada vez que me atiendo con ella caimos rendidos. La kine se ve que goza el momento te dice palabras arrechantes mientras te la estas clavando es lo mejor y por mi parte no se fija mucho en el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Uffffff
saquen su cuenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip, como Leti. YA ERA HORA QUE SACARAS NUEVAS FOTOS LETI SE VE QUE AHORA VAS A TENDER DE CORRIDO.
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: La verdad es que si vale la pena, pero si fuera como antes 80 y 120 seria lo recomendable pero no me quejo por el precio .
22.- Ubicacion: San Isidro, Hotel del señor *Creed*, el que pelio con Rocky Balboa jajaja
23.- Local: Buen telo lo malo es que te piden DNI
24.- Volveria?: Si la verdad que si.
Puntaje-- No es por nada cofrades pero a mi me gusta su atencio seria la kine perfecta primero si tuviera unos 25 a 26 años y segundo si ajustara un poco mas, por mi parte le pongo un 9/10
Aca una fotito de la susodicha yo tambien voy a ser mi Peli
********Nachando Con Leti en el A. Creed*******
Se que la foto se ve un poco borrosa dejenme editarlas y aclarralas ya muy pronto pondre otras. Aunque el video se ve bien. Diablito
1.- Tipo de Chica* Esta Kine ya esta llegando a la base 3 y se le ve bien buena.
2.- Edad: Como dije esta kine ya debe llegar a la base 3 menos no creo.
3.- Cara: Simpatica tipo trujillana, obviamente esta mejor como se le ve en el video.
4.- Talla: Entre 1.60 y un 1.65.
5.- Senos: Obviamente siliconeados muy buenos de medianos para grandes, pezones rosaditos claros, deja que se los chupes con cuidado eso si.

6.- Cintura / barriga: La vi muy bien no tiene nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Buen culo es redondo y duro y sobre todo blanco sin ningun tipo de grano o mancha.
8.- Piernas / pies: Acorde con su figura duritas.
9.- Piel: Suave, se ve que esta sabe invertir bien su villegas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada solamente los lunares que ya conocemos todos.
11.- Aseo personal: Esta kine es una maniatica del aseo, huele riquismo cuando llegas, y se vaya apenas te quitas.
12.- Fellatio:

13.- Papita:

14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Buen trato, la verdad que a mejorado desde antes que la conocia y no me manyaba en cambio ahora te conversa y trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Diablito Para mi cofrades en opinion personal es un polvazo, cada vez que me atiendo con ella caimos rendidos. La kine se ve que goza el momento te dice palabras arrechantes mientras te la estas clavando es lo mejor y por mi parte no se fija mucho en el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Uffffff

19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip, como Leti. YA ERA HORA QUE SACARAS NUEVAS FOTOS LETI SE VE QUE AHORA VAS A TENDER DE CORRIDO.
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: La verdad es que si vale la pena, pero si fuera como antes 80 y 120 seria lo recomendable pero no me quejo por el precio .
22.- Ubicacion: San Isidro, Hotel del señor *Creed*, el que pelio con Rocky Balboa jajaja

23.- Local: Buen telo lo malo es que te piden DNI
24.- Volveria?: Si la verdad que si.
Puntaje-- No es por nada cofrades pero a mi me gusta su atencio seria la kine perfecta primero si tuviera unos 25 a 26 años y segundo si ajustara un poco mas, por mi parte le pongo un 9/10
Aca una fotito de la susodicha yo tambien voy a ser mi Peli
********Nachando Con Leti en el A. Creed*******
Se que la foto se ve un poco borrosa dejenme editarlas y aclarralas ya muy pronto pondre otras. Aunque el video se ve bien. Diablito