Hola cofras, acá poniendo un rankankan más de zona TOP, anteponiendo mis ganas de culear antes de abstenerme y amarrarme la pichula, no pude más y contacté con esta ninfula que para goce mío y seguro de muchos cofras es una archiconocida kine, este rating es una copia de un rating que coloque ya que los moderadores aun no lo cambian, pero la sorpresa de conoccer por fin a esta ninfula es que trabaja con una conocida kine execonomica; para más detalle con la tetona de Pamela ex Violegirl o exSoniagirl.
Este rating solo es de IVETT ya muy conocida por Uds. y que está en el ruedo; igual gocé de Pamela exViolegirl
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, de buenas carnes un poco sumisa en el acto sexual, ya tiene aires de milf pero se conserva muy bien
2.- Edad: 24 pero yo le hecho más casi 30
3.- Cara: Simpatica, una mujer de poco maquillaje, nariz recta, de bonitos ojo marrones, y rostro redondo, bonitos dientes y linda cabellera, pero se nota el avance de la edad, media achinada y de labios pequeños.
4.- Talla: fácil está en los 1.65 ya que con tacazos 10 me pasaba por un poco y al ser de contextura gruesita se ve un mujerón
5.- Senos: Grandes un poco caidos pero bien cuidados, son tal cual sale en las fotos, chupables, pezones claros, tirando para rosados, y cuando está totalmente sumergida en placer, puedes
hacer lo que sea.
6.- Cintura / barriga: Al tener una contextura gruesa, no muestra mucha cintura pero tiene un vientre plano sin marcas de fitness pero delicada, nada aguada, nada de estrias, liviana y firme sus
fotos le hacen justicia a lo que toqué
7.- Caderas / derrier: Buen derrier, parece que hubiese jugado un cirujano por ahí, pero esto se nota producto del ejercicio, respingon, ancho y carnoso, limpio y suave, de caderas pequeñas, no es caderona mas bien es nalgona.
8.- Piernas / pies: piernotas, largas, torneadas y gruesitas, no es alta pero realmente llama la atención esas patotas, de bonitos pies, cuidados con una bonita pedicure, es de la que se cuidan en todo
9.- Piel: hermosa piel, de las mejores que he tocado, se nota el cuidado que le da, desde las manos hasta la punta de los pies, es una piel clara tirando para blanca, una suavidad que de acordarme las lengüeteadas que le di se armó el muchacho, lampiña y limpia con sus muy notorios lunares distribuidos en ese cuerpazo que salen en sus fotos, al menos esos lunares me pusieron burro y me alegraron la noche.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo los lunares y unas marcas de operación en ciertas partes de su cuerpo que al principio pensé que eran una lipo pero eran otra cosa lo cual fue la que la alejo de este ambiente
11.- Aseo personal: La encontré limpia, y de ahí al baño
12.- Fellatio: No estuvo mal, uso su lengua para darle una buena armada, un poco de intento de garganta profunda y buenas lamidas a los gemelos, pero no fue lo GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13.- Papita: Esta flaca no es novata en este mundo y esa vagina da pie a esta afirmación, peladita con un clítoris super escondido, pero de labios externos un poco salidos
14.- Anal: No pregunté pero se nota que no es virgen por ahí, mi pulgar empezó a pulsear pero no seguí
15.- Trato: Muy amable desde el principio, aunque ponía sus pares, pero como buen caballero, hice que esta pequeña fiera sea domada se nota una chica muy tranqui y amable, al menos le caí en gracia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mi explaye de rigorAl ingresar, y sorprenderme de quien me abrió la puerta, ingrese con Ivett así que el trato respectivo para iniciar una pequeña sesión de calentamiento, es ahí donde observo que es de las que les gusta llevar la sesión, pero aun así pude inquietarla, iniciando un oral con recorridos de todo el miembro y pequeños intentos de garganta profunda se bajo a los gemelos para pasar unos lengüetazos, dejándose acariciar por todo su cuerpo a excepción de su vagina, todo era permitido.
Colocándola en perrito y dando un buen quiebre empecé con el contacto interno de la muchacha, no estuvo mal pues su tremendo derrier hacia que me pierda un poco pero tuve que hacer batalla poniéndola boca abajo para que pueda sentir de manera pausada e intensa lo bien adentro de esta niña, a pesar de tener su tiempo, sentía que ajustaba como mela.
Después de unos pequeños e intensos movimientos, previos besos y pasaditas de lengua sobre su bonita espalda se puso encima mio para disfrutar de sus excelentes senos, que rico; en cada embestida ponía resistencia pero se dejó llevar uffff fue la gloria, se dejó dominar, en cada movimiento me ponía sus hermosos senos sobre mi boca para chupar, morder, succionar, donde en un punto se tiró encima de mí haciendo movimientos pélvicos, esos ya me los conocía, sabia que se venia lo bueno pero tuve la intención de detenerla pues el condón podía salirse pero esta coju…
no me dejaba ,teniendo su buen orgasmo jalándome el cabello (al menos me pareció), pero no le di pie a que se me desvaneciera, asi que piernas al hombro con una de ellas fuera de la cama y con movimientos más intensos se le vino el otro momento kodak ya no pudiendo frenar se me vaciaron los frenos.
Cansados y tirados en la cama no hablamos nada, solo prendí un cigarro y dejándome descansar un rato me dijo “es la primera vez que me pasa esto con un cliente”, no le dije nada solo le sonreí y hablamos de otras cosas mientras me retiraba al otro cuarto desnudo para arrinconar a la ex violegirl y me retire prometiendo volver
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus más de 8 años (solo lean los pots anteriores)
19.- Anuncia en / medio de contacto: en ADP como Ivett pero aparece en varios como Leti en LV y Vania en ZP
20.- Precio: S/ 220 hora y 150 ½, solicité la media.
21.- Costo / beneficio: Por el precio y la atención no esta nada mal, la zona es bonita (muy cerca a mi casa) asi que puede ser buena opción.
22.- Ubicación -----
23.- Local: buen sitio, cómodo y muy caleta, solo que el baño está fuera del cuarto
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0; Fisico: 8.0; Performance: 9.0; Total :8.3Esta flaca tiene post desde el 2005 y facil ha empezado desde el 2004, eso le pone bonos porque sabe como tratar al cliente pero en fisico al menos si no se cuida las chibolas le haran la guerra pero en este mercado hay de todo y para todos
Saludos