Bueno cofadres ayer por la noche me atendi con esta Diosa la flaca es bien solicitada quede en llamarla a las 5 pm saliendo de la oficina para decirle que estare ahi a eso de las 6:30 pm, le llamo me dice ya otro mi solicito este tiempo, llamame a las 7:40 ok le dije, le llamo me dice que todavia estaba ocupada y que la llamase a las 8:00 pm tuve que hacer hora un rato en el metro que esta la costado a comer algo, y la llamo y por fin concreto en estar un rato con ella, me dice dentro de 10 minutos puedes pasar, entonces me dirijo al Apolo y muy rapido fui creo tuve que esperar unos 5 a 8 a minutos, y estando ahi me gano con una comadre traeendo chicas al telo eran 3 nenas una de ellas era mamacita, de echo que era kine vip y las otras muy buena tambien, le estaban haciendo roche a una porque no habia traido su DNI. je, bueno entonces me dicen que tengo que pasar, subo y me abre mi quedira Letti, Andrea para mi je, de entrada tuve al frente un cuerazo, que ricura de mujer bronceadita, refinada, esteticamente bien cuidada con tdos los productos de belleza que hay, me recibio con un babydoll bien arrechante y su trato fue calido, tranzamos media hora en 90 lucas, y bueno comenzamos la faena le quite su babydoll y empeze a besar sus ricos pechos como un bebe hambriento y poco a poco bajando hacia abajo su ombligito, le quito su hilo dental y que rico que se veia esa papita peladita, le beso su vientre y una buena acaricida solo con las manos en su papita se estaba mojando, continuo besando su cuerpo de esta diosa sus piernas, sus lindos pies y la voltee y me senti en el paraiso porque tenia su rico y hermoso culo enfrente de mi, la bese como loco me queria comer ese culo (no le bese el asterisco) como no lo da para que sadiquearme y sadiquearla a ella, eso si un buen dedal le pase por ahi, y subo por la espalda y termino en su boquita, solo con piquito xqe desde qe empezamos la faena solo eso daba, reproche porqe la anterior vez que fui me habia besado como loca, me dijo no mi amor solo piqitos si, como tu digas preciosa, y en lapso ella no era fria ni se miraba la uña ni al costado como otras, sentia que le estaban haciendo el amor y no era penetracion defrente, y eso le gusto me quito el boxer y agarro el muchachon aguantador y le puso su ponchito con su rica boquita y empezo a darme un buen fellateo me besaba con su lengua las boloñas que rico carajo, una rica succionada en la cabeza y una garganta profunda, asuuuuu que bestia,.
Se me cuadro en perrito y ahi se la arremeti con fuerza y con suavidad para que la sienta, movia su culo en vaiven hacia mi vientre, que rico cofadres era lo maximo, cambiamos de pose puse sus piernas en mis hombros y darle duro que buena vision ttenia veia como se lo clavaba y como estaba lubricada esa conchita, besabas sus piernas y sus pies en esa pose y veia esa carita como estaba gozando y me decia papito asi que rico cachame, dame tu leche, no mi amor muy rapido le dije, tu tiempo va terminar me dijo asi toda cariñosamente, pero fuia por los 15 minutos, y yo en mi mente decia perdiste conmigo, y lo que me qebada era seguir dandole y arrechandola, y asi fue entonces ella tomo la iniciativa, echate de espaldas me dijo, se me puso encima mirandome, asuuuuuuu que rico se sentia esa conchita caliente, ella cabalgaba como una maestra del arte del cache, y empujandosela y pasando mi manos por su culo y sus asterisco, se movia hacia adelante alos costados osea una meneada de cintura y en esa pose se vino, senti mojada su conchita, y le dije en la silla vamos me dijo, me sente y hice que ella lo hiciera encima de mi, y ahi calbalga cotra vez mi amor le dije igual se movia espectacular, que rico tenia sentada a esa hembrita encima de mi, nos paramos sin sacarla de su papitale recoste hacia la cam y ahi me tocaba darle ami y asi lo di , fuerte con alma vida y corazon asuuu era espectacular, ahi en esa pose le dije me vengo mi vida asi que exprimelo bien, no pude mas y me vine, complete mi media hora, de cache, me dio solo piquito. bueno habamos un ratito y se fue a la ducha, me toco ami, me di una ducha, entonces todo bien ella cariñosa y me dijo cuando vienes bueno lo antes posible mi vida le dije, hablamos por telefono entonces me dijo, chau papito me dijo y asi termine mi dia con una mujer rica como es letti. bueno no me quejo del trato bueno excelente, pero si hubiese sido con besos como lo fue cuando fui por primera vez hubiese sido de la putamadre ese polvo, pero me los ganare otra vez, pero ella bastante colaboradora eh, osea de 10. le pongo 7.9., si estoy emocionado pero por el polvo que me dio ella y todo lo que pongo es mi experiencia con ella, ya me voya cofadres se me sale la leche otra vez tan solo recordar lo que vivimos ayer con letti, ya me quito debo ir a entregar un escrito en palacio, chau. cualquier cosa pregunte.