Este martes, visite a esta kine en un telo, es una chica blanconcita, simpaticona en general y le gusta su oficio.
1.- TIPO DE CHICA: Cholita blancona, fisico normal, nada espectacular, pero en general la miras si pasa por la calle.
2.- CARA:Nada especial, no es fea, esta en el promedio normal
3.- EDAD:Unos 22, no pasa de 24
4.- TALLA:Normal 1:60 aprox.
5.- SENOS:Chicos, maniobrables, de pesones sensibles al tacto
6.- CINTURA:Mas o menos, un rollito por ahi... no molesta.
7.- BARRIGA:Si tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:Regulares, no sobresale, salvo en las poses ... obvio.
9.- PIERNAS

elgadas, bien cuidadas
10.- PAPITA:Afeitadita totalmente, aun apreta y sabe manejar los musculas la condenada, por eso creo que lo disfruta.
11.- PIEL:Cuidda lo normal
12.- ASEO PERSONAL: Me recibio supuestamente recien bañada, toalla y pelo mojado. Pero mi intuición dice que le falta jabon... ya les cuento.
13.- TATUAJES:No vi
14.- PERFORMANCE:Llegue y me recibio con toalla y el pelo mojado, señal que habia terminado un servicio anterior; fuimos defrente al grano, nos tiramos en la cama despues de alguos piquitos y calateo y cuando pase la cara por el culito... oh sorpresa oli a caquita... entonces sugeri un baño, me dijo acabo de salir de la ducha,,, no importa increpe bien seguro, nos damos otro para hacerlo mas rico, accedio y nos bañamos rico, bastante jabon, frota y frota, hasta que me lo termine, papa, culito, tetas, piernas ... etc. etc. Nos secamos y de frente me puso en condon,,, atraque y vino el oral de reglamento, depues 69 (pero sin sopearla obvio) y mire ese culito pedia ser penmetrado, es recontra sensible y late muy bien, solapa cambie de pose aqui ty alla, hasta que la puse en perrito y le meti el dedito gordo al ano, se aloco definitivamente se arrecho un culo y suavemente procedimos a la penetración anal... ufff se aloco y yo tambien la verdad, la levante ligeramnete arrodillada en la cama, agarrandole las tetitas y se aloco mas aun, gemia y se contorsionaba fuertemente, como si estuviese exorcisada... que rico polvo la verdad, despuies de terminar, como fue el primero; estuvimos conversando de lo que le gusta y se ponia roja la chibola, hasta que le di a entender que era natural, a veces pasa... y me confeso que le enecnata la pichula y que a veces prefiere el anal antes que el vaginal, pero que depende de las personas de la higiene y del tamaño que la tengan. Yo nos soy piezon, me considero normal, pero tengo una cabeza de martillo y parece que eso la entretuivo un bbuen rato en el descanso por que jugaba con el niño bastante. Hasta que iniciamos el segundo que ya fue en realidad por gloton mas que por optra cosa y como es de suponer demoramos un buen rato en el tema e hicimos todas las poses que nos salian, al final no cagabamos de risa de lo que haciamos. Buen polvo.
15.- FELLATIO:Nada especial, mas bien tonta en el mameluco.
16.- ANAL

elicioso, fue expontaneo, por que no fui con ese proposito, pero salio asi de la arrechura del momento.
17.- TRATO:Sumisa, atraca todo con buenas formas, me conto que a veces van huevones que creen que es su esclava, a esos les hace la estadia jodida... fria y caprichosa.
18.- FONO: 9366-8287
19.- ANUNCIA EN:Lolitas
20.- PRECIO:120y 80 - yo pague 130 por todo concepto, hora y 15 mas o menso.
21.- UBICACION: Telo de aramburo,
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno las del telo.
23.- PRIVACIDAD:Bien, nadie jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Si tiene experiencia. no sabria decir cuanto.
25.- CALIDAD DE POLVO:A mi me gusto, por que no estuvo planeado el anal, a pesar de que no soy frecuente en este tipo d eencuentros, solo cuando lo amerita, como en este caso.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10 Le pondria mas pero le falta un poquito de fisico, como dije no es fea, pero podria estar mejor.
27.- VOLVERIA ? SI por que es recontra arrechita y a veces eso es mas rico que una kine guapa y fria... se acuerdan de Barby o Barbie
28.- CATEGORIA: Chibola blanquita, bien arrechita.
Saludos.