A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejorDeben ser venezolanos recuerdo que un pata veneco me contaba cuando saliamos del trabajo esas anecdotas dice que es comun que un hijo o hija se cambie delante de su mama o se duche osea no tienen verguenza estan acostumbrados
bueno cofras continuando con este relato....
después de ese sábado, estuve espiando ala vecina todos los dias, esa vagina y ano ya los tenia recontra estudiados, y me comenzó a cansar un poco el solo ver como se lavaba la vagina, entonces perdi un poco el interés queria verla haciendo algo me había quedado con esa imagen de la vecina tocándole el pene a su hijo.
un dia, ya asi sin mucho que hacer me levanto eso de la 1 de la mañana para ir al baño y escucho ruido como si estuviera moviendo cosas, subo al tercer piso para ver cual de los vecinos estaba haciendo bulla y veo la luz del patio de la vecina prendido, me asomo y veo a su hijo moviendo unas tablas, me quedo viendo un rato lo que hacia el pata y de un rato sale la vecina con un camisón medio translucido se veía bien que no tenia sosten y se para en la entrada que da para entrar a la parte de la casa que esta construida. y le pregunta a su hijo si queria gaseosa.
el hijo le dijo que si y la vecina se vuelve a meter ala casa y saca una mesa esas de plástico con una silla, y luego trae una gaseosa, la vecina se sienta en la silla y su hijo al lado pero en una banca de esas rusticas que hacen juntando dos piedras y una madera. se ponen hablar un rato no se de que por que no se escuchaba bien. y en un momento la vecina de la nada veo que se saca una teta y se la enseña asu hijo diciendole algo de su peson por que mientras se lo enseñaba con una mano sujetaba su seno y con la otra presionaba su peson,
el hijo solo mueve la cabeza como diciéndole que le enseñe la otra teta, la vecina se para y se quita el camisón enseñándole las dos tetas a su hijo y quedándose en calzon, de nuevo la vecina primero se sujeta una teta y aprieta su peso y hace lo mismo con la otra como enseñándole a su hijo algo en sus pesones. el hijo una vez que su mamá suelta sus tetas el las agarra y comienza a moverlas. alo que la vecina solo se rie y intenta tocarle el pene por encime del short a su hijo.
el hijo se hace para atras como esquivando para que no logre tocarlo, ahi comienza a reírse. luego la vecina le dice entre risas '' que vivo eres , tu si me agarraste mis tetas '' y se va hacia la silla y se vuelve a poner el camison, su hijo va detras y se lo vuelve a levantar metiéndole un lapo en una nalga a su mamá, a lo que ella se queja diciéndole que le había pegado fuerte y enseñándole la nalga , el hijo se acerca de nuevo y le vuelve a meter otra nalgueada y se mete corriendo hacia la casa,
la vecina solo se queja y luego se rie, recoge la gaseosa y los vasos y se mete también ala casa.
yo siempre esperando ganarle con algo mas espere ahi unos minutos mas...
y despues de un rato la vecina vuelve a salir sin el camisón y solo en con su calzón y la tina donde siempre se lava,
ya eran como la 1.30 o mas de la madrugada. por lo que ya se podía escuchar mejor lo que decían por que no había mucho ruido de la calle
l
a vecina igual junta agua se quita el calzón y comienza a lavarse, mientras se esta lavando en un momento se para camina un poco hacia la parte del patio donde ya no tenia piso es solo tierra y con todo el jabon en la vagina y el culo se pone a orinar. mientras esta orinando el hijo sale nuevo solo con un short de esos de jugar futbol. espera que su mamá termine de orinar y va hasta donde habia orinado y se pone a orinar ahí también el, mientras eso la vecina regresa a seguir lavándose la vagina.
su hijo termina de orinar y se acerca hacia donde se estaba lavando su mamá y coge un poco de agua de un balde para lavarse las manos. la vecina ya enjuagando su vagina le dice '' tu webo no te vas a lavar, como te vas a lavar solo las manos y tu webo asi nomas ''. el hijo no le dice nada pero se queda mirando como se comienza a lavar el culo su mamá, a lo que su ...
mamá le dice '' ya pues hijo, ya terminaste metete pa adentro no puedes estar viendo como me lavo mis partes''.
el hijo le dice '' si no estoy haciendo nada, estoy aca nomas''.
mamá : si, pero me estas viendo pues mis partes, como vas a estar viendo esta mal eso
hijo: un rato pues, pa ver un rato ...
mamá : hay esta pues mira ..!! ( y se inclina un poco y se abra las nalgas enseñándole el orificio de su ano), listo ya viste metete para adentro de una vez para terminar de lavarme
el hijo se mueve y se va hacia la entrada de la casa y se queda ahi para seguía viendo como se lavaba el culo su mamá. su mamá se da cuenta y le dice '' hay pero hijo eres tremendo tu, como te gusta verme mis partes '' asi termina de levarse se seca su su vagina y su ano se puso la toalla en la cintura apago la luz y se metieron los dos a la casa...
bueno cofras continuando con este relato....
después de ese sábado, estuve espiando ala vecina todos los dias, esa vagina y ano ya los tenia recontra estudiados, y me comenzó a cansar un poco el solo ver como se lavaba la vagina, entonces perdi un poco el interés queria verla haciendo algo me había quedado con esa imagen de la vecina tocándole el pene a su hijo.
un dia, ya asi sin mucho que hacer me levanto eso de la 1 de la mañana para ir al baño y escucho ruido como si estuviera moviendo cosas, subo al tercer piso para ver cual de los vecinos estaba haciendo bulla y veo la luz del patio de la vecina prendido, me asomo y veo a su hijo moviendo unas tablas, me quedo viendo un rato lo que hacia el pata y de un rato sale la vecina con un camisón medio translucido se veía bien que no tenia sosten y se para en la entrada que da para entrar a la parte de la casa que esta construida. y le pregunta a su hijo si queria gaseosa.
el hijo le dijo que si y la vecina se vuelve a meter ala casa y saca una mesa esas de plástico con una silla, y luego trae una gaseosa, la vecina se sienta en la silla y su hijo al lado pero en una banca de esas rusticas que hacen juntando dos piedras y una madera. se ponen hablar un rato no se de que por que no se escuchaba bien. y en un momento la vecina de la nada veo que se saca una teta y se la enseña asu hijo diciendole algo de su peson por que mientras se lo enseñaba con una mano sujetaba su seno y con la otra presionaba su peson,
el hijo solo mueve la cabeza como diciéndole que le enseñe la otra teta, la vecina se para y se quita el camisón enseñándole las dos tetas a su hijo y quedándose en calzon, de nuevo la vecina primero se sujeta una teta y aprieta su peso y hace lo mismo con la otra como enseñándole a su hijo algo en sus pesones. el hijo una vez que su mamá suelta sus tetas el las agarra y comienza a moverlas. alo que la vecina solo se rie y intenta tocarle el pene por encime del short a su hijo.
el hijo se hace para atras como esquivando para que no logre tocarlo, ahi comienza a reírse. luego la vecina le dice entre risas '' que vivo eres , tu si me agarraste mis tetas '' y se va hacia la silla y se vuelve a poner el camison, su hijo va detras y se lo vuelve a levantar metiéndole un lapo en una nalga a su mamá, a lo que ella se queja diciéndole que le había pegado fuerte y enseñándole la nalga , el hijo se acerca de nuevo y le vuelve a meter otra nalgueada y se mete corriendo hacia la casa,
la vecina solo se queja y luego se rie, recoge la gaseosa y los vasos y se mete también ala casa.
yo siempre esperando ganarle con algo mas espere ahi unos minutos mas...
y despues de un rato la vecina vuelve a salir sin el camisón y solo en con su calzón y la tina donde siempre se lava,
ya eran como la 1.30 o mas de la madrugada. por lo que ya se podía escuchar mejor lo que decían por que no había mucho ruido de la calle
l
a vecina igual junta agua se quita el calzón y comienza a lavarse, mientras se esta lavando en un momento se para camina un poco hacia la parte del patio donde ya no tenia piso es solo tierra y con todo el jabon en la vagina y el culo se pone a orinar. mientras esta orinando el hijo sale nuevo solo con un short de esos de jugar futbol. espera que su mamá termine de orinar y va hasta donde habia orinado y se pone a orinar ahí también el, mientras eso la vecina regresa a seguir lavándose la vagina.
su hijo termina de orinar y se acerca hacia donde se estaba lavando su mamá y coge un poco de agua de un balde para lavarse las manos. la vecina ya enjuagando su vagina le dice '' tu webo no te vas a lavar, como te vas a lavar solo las manos y tu webo asi nomas ''. el hijo no le dice nada pero se queda mirando como se comienza a lavar el culo su mamá, a lo que su ...
mamá le dice '' ya pues hijo, ya terminaste metete pa adentro no puedes estar viendo como me lavo mis partes''.
el hijo le dice '' si no estoy haciendo nada, estoy aca nomas''.
mamá : si, pero me estas viendo pues mis partes, como vas a estar viendo esta mal eso
hijo: un rato pues, pa ver un rato ...
mamá : hay esta pues mira ..!! ( y se inclina un poco y se abra las nalgas enseñándole el orificio de su ano), listo ya viste metete para adentro de una vez para terminar de lavarme
el hijo se mueve y se va hacia la entrada de la casa y se queda ahi para seguía viendo como se lavaba el culo su mamá. su mamá se da cuenta y le dice '' hay pero hijo eres tremendo tu, como te gusta verme mis partes '' asi termina de levarse se seca su su vagina y su ano se puso la toalla en la cintura apago la luz y se metieron los dos a la casa...
Cofrita, creo q tiene un buen tema para desarrollar..A mí me pasó algo con mi tia yo tenía algo de 9 o 10 años y mi tía en esa época fácil 40 o 50 algo así y no una sino varias ocasiones me gustaba desde esa edad ver sus truzas que en esa época para mí eran exitantes y olerlas pasaba que en una época vino de viaje y tuve que dormir con ella ya detallaré la historia pero en esa temporada esperaba con ansias dormir por qué en varias veces le tocaba el culo esperando que se duerma y en varias ocasiones pude persivir que ella si lo sentía por qué una vez le baje la truza
Buenas cofras, disculpen por no haber actualizado el relato, para empezar por que seria contarles mas de lo mismo hasta el mes de octubre por ahi, estuve espiando ala vecina, su rutina de siempre por las mañanas su limpieza en calzon o con sus polos esos anchos y luego siempre su respectiva lavada de vagina.
talvez lo mas resaltante fue desde mi ultimo relato, hubo unas 3 veces mas que cuando se estaba lavando la vagina su hijo salio a ver y se quedo viendo todo,
de esas 3 veces hubo una que si destaco entre las demás.
primero previamente a esto la vecina un dia de los tantos que la espie me di cuenta que tenia la vagina depilada cosa que se me hizo curioso, en ningun momento llegue a ver que se depilara mientras se lavaba la vagina, aparecio ya asi bien rasurada de un dia para otro, talvez pienso yo fue a una estética o no lose,
pero esa vagina esta bien depilada, a la distancia del tercer piso de mi casa a su lavadero o cuando se sentaba en esa posición como de orinar para lavarse la vagina
podía notar mucho mejor los labios de su vagina y el orificio de su ano.
A todo esto parece que el hijo no estaba enterado de la depilación por lo cual de esas tres veces que el chibolo salio a ver a su madre lavarse, en la segunda vez que salio es donde el chibolo ve creo yo por primera vez que la vagina y el ano de su madre estaba depilada.
como paso pues casi igual que siempre la vecina temprano plan de 6 de la mañana sale al patio, junta su agua en una tina o batea pequeña de esas de las que usan en la canasta navideña, dejo que se llenara para luego retirarla del lavadero la coloca en el suelo y procede a quitarse el polo y luego el calzon.
ese dia antes de quitarse el calzon, la vecina llama a su hijo para que le pase un jabon, lo llamo dos veces recuerdo , pero no escuche que el hijo le respondiera, la vecina procede a quitarse el calzon y cuando se esta sentando sobre la tina el hijo sale trayendo el jabon, cuando se acerca la vecina se pone de pie y el hijo como les dije ve su madre tenia la vagina depilada y la comienza a molestar o algo le dice por que se rien los dos,(desde el tercer piso nose escucha lo que hablan).
bueno entre risas el chibolo se queda bien y la vecina prosigue a sentarse y comenzar a lavarse de nuevo hablan algo no llego atender que, pero el chibolo se acerca donde su madre y del lavadero coge un valde normal de estos de pintura que usan y lo llena de agua y comienza a hecharle agua asi como si fuera ducha la vecina comenzó prácticamente a bañarse ahi en su patio. delante de su hijo. entonces ya notaba algo raro en el chibolo.
siempre que la vecina se agachaba y se le habría las nalgas por inercia del mismo movimiento, el chibolo le miraba el ano, y se tocaba la pinga. ya en lo ultimo cuadno se estaba secando ya con la toalla puesta la vecina misma le dijo algo a su hijo, este se acerca y la vecina se quita,se inclina un poco y le enseña el culo y la vagina.
el chibolo se acerca y se pone su cara ala altura del culo de su madre, y comienza a ver como si le revisara algo incluso en un momento el chibolo le separa las nalgas para ver bien.
luego de esto la vecina se vuelve a cubrir y lo abraza y le hace como cariños normales de un madre y se van los dos para adentro de su casa, para la parte donde esta construido como les habia dicho.
despues de eso las cosas pasaron normales la tercera vez que el chibolo salio solo la vio lavarse no hubo nada que llamara mi atencion. luego por motivos de chamaba estuve un mes o algo mas fuera.
cuando regrese me doy con la sorpresa que hay otra familia viviendo en esa casa. aun asi queria saber que paso con esa vecina.
asi que como este es un pueblo pequeño llegue a hablar con un familiar de la vecina, creo que es su tia o algo asi, la señora es mucho de ir ala iglesia y una vez la encontré saliendo de misa y le pregunto que habia pasado con mi vecina, me dijo que se había ido pal extranjero por una temporada y que habia alquilado la casa a la familia que esta viviendo ahora. luego hablando un poco mas con la señora que ya tiene su edad me conto, que el chibolo osea el hijo de mi vecina padece de algún problema mental leve, la señora no me explico bien que era, pero eso fue lo que entendí.
y bueno cofras nose si el tema este cerrado, yo espero que la vecina regrese del extranjero pero como van las cosas, verde que regreses al pais cuando ya estas afuera.
lo que quisiera compartir o saber sus experiencias o consejos hay una madura que desde que tengo 15 años le tengo ganas es prácticamente mi inalcanzable no solo por que es madura si no que tambien es amiga de muchos familiares cercanos y madre de un amigo la tia tiene todo lo fetichista o morboso que se puede tener. para colmo la tia es loca, se a metido con hombres casa, su primer marido la encontro en pleno sexo con el amante la tia es fuego y hoy ala firme sentí un avance de confianza con la señora increible, a esa madura me la tengo que follar si o si
nos vemos cofras