el curita
BANEADO
- 161
- 24
- 0
- Puntos de reacción
- 24
18 Years of Service
estimado hermano celestialmente denominado chupacabras,vengo leyendo este post y pienso lo mismo,pagarle 500 jorges a esa dama y que se venga con vainas no vale la pena,bien pagado a mi chola marib.....velar.....siempre y cuando de un trato de pareja y se deje hasta meter el dedo por el asterisco.ahora con respecto a su pregunta.......mmmmmm,eso no estoy seguro ahora,tampoco podria afirmar si antes lo hacia.yo lo que puedo aportar ante su humilde pregunta es que una vez vi a la mencionada dama ingresando a un conocido hotel 5 estrellas ubicado en la avenida 28 de julio en miraflores,y uno de mis amigos que tenia su negocio al lado me dijo que ya la habia visto un par de veces ingresando al referido local.inclusive una vez vio ingresar a una preciosura actualmente periodista(la que choteo a alva... magui..)inclusive me comento que la mami era una tal tia MARIA ESTELA.pero que el solo sabia esto por comentarios sin saber nada mas,se que es algo delicado pero espero este dato le sirva hermano chupacabras a gozar de esas carnes y por supuesto compartirlo mas adelante con este prestigioso foro.Dios lo guie por el camino adecuado para encontrar a esta damita hermano chupacabras.Dios los bendiga.