Las veces que he ido al Scarlet y he tenido la oportunidad de abordar a esta femina...Lo he hecho,la he saludado cortesmente y respetuosmanete y ella accedio sin reparo...Lo cual me parece un punto a su favor ya que da una buena impresion como persona....Aca detallo el pequeñito encuentroque tuve con ella.
El día de Hoy aproximadamente a las 14:45 Hrs en el Aeropuerto Jorge Chaves me encontre a esta linda Colochita...la verdad a primera vista no la reconoci,parecia una de las tantas gringas que siempre viajan (Por su vestimenta:Bluson blanco y largo con adornos con una pantaloneta negra y bien ceñida (Licra), piel blanca y su look teñido full rubio)....Cuando ya se pasaba de largo..la salude por su nombre...ella volteo,se acerco y me pregunto de donde la conocia...discretamente le dije del templo,conversamos solo un momento y a la ves la podia apreciar sin maquillaje y tal como es...Pues la verdad no esta tan mal como algunos dicen por alli - Es bien Blancona,ya se nota un poquito de edad- yo le echo 30 años,tiene una frentaza......ja,ja,ja...su cabello bien teñido y es bajita y de piernas delgadas...a pesar de su Bluson ancho que tenia se le notaban las tetazas pero su noculazo .....Pero como dije antes parece una Gringa Turista-No parece colombiana....La nota aun asi...sale aprobatoria y con mas de 16 para mi....Bueno....me dijo que viajaba a Miami pero que volveria (Asi que no se Preocupen Amigos de la Leche) y que en si no tiene una hermana-me dijo que es una chica que se promociona a consta de ella y otras vainas mas.Despues tuvimos que cortar la Lora porq la llamaban a su Celular y me despedi de ella....Habra que esperar pues en estos días...si es que realmente viajo y si fue asi ojala que vuelva....