QUE TALESTAS NIÑAS¿?

• ofrezco "ayudarles"

Votos: 116 48,1%
  • oferezco pagarles

Votos: 24 10,0%
  • les hago el habla y naa ma

Votos: 50 20,7%
  • pregunto por su amiga y ver como reacciona ella

Votos: 31 12,9%
  • memando de frente, asime lanze una cachetada

Votos: 42 17,4%

• Votantes totales
    241
me parece que piden demasiado

Donde encuentro a las vendedoras de chip jajaja

IMG_20241017_194504_708.jpg

Cofrade será que se puede pasar la info de este culazo, está justo como me gustan, se agradecería bastante

Yalaza esa tia es de santa Anita ha tenido tuberculosis tiene granos en el poto es de buen culo te la puede cachar pelado tiene tik tok la morochita jajj pasas otra
cual es su tiktok cofra?

xd pero bb porque te arañas jajaja solo me da risa hacerte webeear jaja y hacerte enojar jaja
YA YAYA.. Y A MI ME DA ORGASMO HACERTE BULLYIGN.. OÑOOOH!! JAJAJA BAJO BIEN MI PEPA CONTIGO.. xd

es esta culona madura de santa anita..no se si seguira atendiendo
Sigue la morena esta activa.. facil que te cita en su point de siempre Metropolitana cn Huarochiri hay en Santa Anita.. Ojo que ese telito que te cita Hostal Flores creo, el tio y su mujer chambean cn la morena.. ellos le tiran el dato a la morena cuando ya estas hospedado.. Ya que nadie se desarrolla voy hacer mi aporte:
IMG-20241017-WA0008.jpg

Sigue la morena esta activa.. facil que te cita en su point de siempre Metropolitana cn Huarochiri hay en Santa Anita.. Ojo que ese telito que te cita Hostal Flores creo, el tio y su mujer chambean cn la morena.. ellos le tiran el dato a la morena cuando ya estas hospedado.. Ya que nadie se desarrolla voy hacer mi aporte:
IMG-20241017-WA0008.jpg
Los fines de semana creo que para free.. L a V tendrian que pulsearla.. Bueno, mi aporte del Pueblo y para el Pueblo..

IMG-20241017-WA0008.jpg
gracias doc ..te pasastee!!

ya si te sueltas el tiktok y el face la haces completa..jeje

IMG-20241017-WA0008.jpg

Cualquier cosa consumen. Hay que tener estómago

Atrás