carlonchogg
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta
2.- Edad: calculando sus 25
3.- Cara: es guapa pero me atrajo mas su cuerpo jaja
4.- Talla: 1.78 por ahi
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no levi ningun rollo esta en buena forma
7.- Caderas / derrier:aca esta lo mejor tiene buen culo y piernas que te jalan la mirada
8.- Piernas / pies: largar no dude en ponerlas al hombro
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes no tenia
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: visita bolas me sorprendio jaja
13.- Papita: bonita y rosadita es blancona pues
14.- Anal: nome gusta asi que no pregunte
15.- Trato: lo mejor es muy amable y divertida
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y tenia mis dudas asi que la cite fuera del hotel para saber que era la misma de las fotos y si era, grata sorpresa para el muchacho tuerto, entramos y se baño por que tenia calor, salio suepr fresca y en ropa interior pero no duro mucho ya que me arreche y se la saque rapido jaja, comenzamos con perrito donde la bonbie bien, despues un par de poses mas hasta que se me vino los hijos, conversamos un rato y me conto que estudia y necesita mandar a venezuela mientras se alistaba, la verdad esta mujer desnuda es riquisima.
17.- Calidad de Masajes:nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la enconte en https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rubi-estudiante-venezolana-5tsy260387041/
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: si fue un cache
22.- Local:notiene te dice que te hsopedes y llega aproximadamente 10 min oh 15
23.- Volveria?: no creo no repito jaja
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 la verdad fue un buen polvo que facil mas adelante vuelvo
ojala les guste mi primer ranking por que esto paso domingo pero recien lo subo bueno me despido.
2.- Edad: calculando sus 25
3.- Cara: es guapa pero me atrajo mas su cuerpo jaja
4.- Talla: 1.78 por ahi
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no levi ningun rollo esta en buena forma
7.- Caderas / derrier:aca esta lo mejor tiene buen culo y piernas que te jalan la mirada
8.- Piernas / pies: largar no dude en ponerlas al hombro
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes no tenia
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: visita bolas me sorprendio jaja
13.- Papita: bonita y rosadita es blancona pues
14.- Anal: nome gusta asi que no pregunte
15.- Trato: lo mejor es muy amable y divertida
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y tenia mis dudas asi que la cite fuera del hotel para saber que era la misma de las fotos y si era, grata sorpresa para el muchacho tuerto, entramos y se baño por que tenia calor, salio suepr fresca y en ropa interior pero no duro mucho ya que me arreche y se la saque rapido jaja, comenzamos con perrito donde la bonbie bien, despues un par de poses mas hasta que se me vino los hijos, conversamos un rato y me conto que estudia y necesita mandar a venezuela mientras se alistaba, la verdad esta mujer desnuda es riquisima.
17.- Calidad de Masajes:nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la enconte en https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rubi-estudiante-venezolana-5tsy260387041/
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: si fue un cache
22.- Local:notiene te dice que te hsopedes y llega aproximadamente 10 min oh 15
23.- Volveria?: no creo no repito jaja
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 la verdad fue un buen polvo que facil mas adelante vuelvo
ojala les guste mi primer ranking por que esto paso domingo pero recien lo subo bueno me despido.