veneca alta

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta
2.- Edad: calculando sus 25
3.- Cara: es guapa pero me atrajo mas su cuerpo jaja
4.- Talla: 1.78 por ahi
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no levi ningun rollo esta en buena forma
7.- Caderas / derrier:aca esta lo mejor tiene buen culo y piernas que te jalan la mirada
8.- Piernas / pies: largar no dude en ponerlas al hombro
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes no tenia
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: visita bolas me sorprendio jaja
13.- Papita: bonita y rosadita es blancona pues
14.- Anal: nome gusta asi que no pregunte
15.- Trato: lo mejor es muy amable y divertida
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y tenia mis dudas asi que la cite fuera del hotel para saber que era la misma de las fotos y si era, grata sorpresa para el muchacho tuerto, entramos y se baño por que tenia calor, salio suepr fresca y en ropa interior pero no duro mucho ya que me arreche y se la saque rapido jaja, comenzamos con perrito donde la bonbie bien, despues un par de poses mas hasta que se me vino los hijos, conversamos un rato y me conto que estudia y necesita mandar a venezuela mientras se alistaba, la verdad esta mujer desnuda es riquisima.
17.- Calidad de Masajes:nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la enconte en https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rubi-estudiante-venezolana-5tsy260387041/
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: si fue un cache
22.- Local:notiene te dice que te hsopedes y llega aproximadamente 10 min oh 15
23.- Volveria?: no creo no repito jaja
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 la verdad fue un buen polvo que facil mas adelante vuelvo

ojala les guste mi primer ranking por que esto paso domingo pero recien lo subo bueno me despido.

como dijo jack el destripador.. vamos por partes.. no es q quiera dudar de su post mi estimado.. pero.. siempre un pero :) bueno.. dices q coordinaste con la flaca para encontrarte en la calle y me parece muy bien.. pero lineas mas abajo dices q llego en unos 10-15 minutos.. o es una mala apreciacion mia..

Es gracioso la laba un monton de su performance su cuerpo y todo para decir que no volveria por que no repite, si la mayoria que vamos donde una kine repetimos con la que mejor nos atiende o nos gusta, si es olor a cafetal

Atrás