Veneca lisa estafa total!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drax

Soldado
Puntos de reacción
41
Puntos de reacción
41
‎6 Years of Service‎
Pero si llega y no es la de la foto la mandas a su guarida cofrade, tienen que entender que no pueden seguir estafándonos con fotos falsas.

La mayoria nos quiere ver la cara es mas hasta cuando las botamos nos pude pal taxi yo antes de que llegue le advierto si no me gusta y no es no le dare ni pal halls hasta ahora menha funcionado cofra gracias por el dato

No a la estafa, ni al fraude, ni al cambiazo. Con lo rica que se veia en las fotos.

Última edición:
Por eso cuando les toca la puerta la kine, primero abren un poco no mas para ver quien es, es mas, la atiendes afuera primero y chekeas si es la que pedistes, pasa que a veces se meten a la prepo y te sorprende, ya me pasó una vez, si no es la mandas por donde vino, si se pone faltosa llamas a recepción y listo.

Gracias por.la información, se tomara muy en cuenta al momento de la arrechura.

Uy la tenía agendada porque se veía buenaza, gracias x la inmolación cofrade, esperamos el rating..

1.- Tipo de Chica: Veneca, morena
2.- Edad: me dijo 21 pero para mí en sus 24 o 25
3.- Cara: larga ojos grandes , nariz ancha .. fea
4.- Talla: 1.55 será
5.- Senos: pequeños no me llamó la atención tocarlos ni mucho menos chuparlos , como que me daba Ascó
6.- Cintura / barriga: con algo de panza
7.- Caderas / derrier: cárdena normal no forma ninguna figura, culo de pequeño.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cadera
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: no se baño cuando entro ni en los dos polvos.
12.- Fellatio: al comienzo se esfuerza pero no es nada bueno le falta mucho.
13.- Papita: al comienzo si pero después ya no mucho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de kine a cliente, muy fría más para en el celular la mrd.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba buscando alguna Veneca o colombiana pero, no respondían o estaba apagado su cel. Ya dando por vencido encontré a esta veneca les di mis coordenadas, medijo que 20 llegaría ya que tenía que esperar que sus viejos de duerman ... más Floro la mrd.
Toca la puerta habro y pff todo lo contrario y como estába con la arrechura la hago pasar, la cancelo .
Comienza con la mamada ya dicha líneas arriba ,se me sube y comenzar a cabalgar como 5 minutos cambiamos a perrito otros 10 minutos, de costado otros minutos y vote la leche. Descanso un poco para el segundo, ella todo el tiempo con el cel le dijo para comenzar me dice te queda 15 minutos y en mente dijo TMR todo el tiempo pasa en el cel y me está contando los minutos. En el segundo casi igual la con diferencia que no llegue a terminar ya que toda la chamba lo hacía yo, ya con todo eso ya ni se me para la pichula, le dije que ahí quedaba y se acabó.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-muy-buena-amante-y-adicta-al-sexo-id-f8jde como dije no es de la foto es lo contrario
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: 100 Lucas está bien aún que es mucho.
22.- Local: fantasy a quien me caho el telo me dio una llave con otro nombre de hotel, se me ido un poco difícil para que me crean que estoy hospedado.
23.- Volvería?: NO
24.- Puntaje final: 4
En esta kine queme, espero que les ayude este ranting y no caigan como. Yo lo hice, aver si me pasa contactos de algunas venecas o colombianas se les agradece.

Por eso cuando les toca la puerta la kine, primero abren un poco no mas para ver quien es, es mas, la atiendes afuera primero y chekeas si es la que pedistes, pasa que a veces se meten a la prepo y te sorprende, ya me pasó una vez, si no es la mandas por donde vino, si se pone faltosa llamas a recepción y listo.

Eso de atenderla afuera del cuerta ta bueno. Excelente consejo cofra.

Tmr q tal concha habiendo tantas venecas y colochas de mejor trato gracias cofra @Drax buen rating.

Hasta ahora no encuentro una buena veneca con un buen trato.
Creo es momento de ir por las colombianas :)

Todas las venecas son monses, mejor colochas o peruanas

Desde q le hable en el WhatsApp y pidio 50 % de adelanto en depósito
Ya le sacaba q sería estafa y lo confirmaste
Gracias buen hombre

Gracias buen hombre
Que pendeja y ahora pide depósito se pasó está Veneca

la regresas man en una

Gracias buen hombre
Deposito adelantado?...wtf.
Creo que estas nos han visto con cara de cojudx.
Si llega la flaca y no es de la foto, pues k se regrese...lei un post de un forero que decia mejor esperarla fuera del cuarto...buena tactica!

Atrás