1.- Tipo de Chica: Veneca, morena
2.- Edad: me dijo 21 pero para mí en sus 24 o 25
3.- Cara: larga ojos grandes , nariz ancha .. fea
4.- Talla: 1.55 será
5.- Senos: pequeños no me llamó la atención tocarlos ni mucho menos chuparlos , como que me daba Ascó
6.- Cintura / barriga: con algo de panza
7.- Caderas / derrier: cárdena normal no forma ninguna figura, culo de pequeño.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cadera
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: no se baño cuando entro ni en los dos polvos.
12.- Fellatio: al comienzo se esfuerza pero no es nada bueno le falta mucho.
13.- Papita: al comienzo si pero después ya no mucho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de kine a cliente, muy fría más para en el celular la mrd.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba buscando alguna Veneca o colombiana pero, no respondían o estaba apagado su cel. Ya dando por vencido encontré a esta veneca les di mis coordenadas, medijo que 20 llegaría ya que tenía que esperar que sus viejos de duerman ... más Floro la mrd.
Toca la puerta habro y pff todo lo contrario y como estába con la arrechura la hago pasar, la cancelo .
Comienza con la mamada ya dicha líneas arriba ,se me sube y comenzar a cabalgar como 5 minutos cambiamos a perrito otros 10 minutos, de costado otros minutos y vote la leche. Descanso un poco para el segundo, ella todo el tiempo con el cel le dijo para comenzar me dice te queda 15 minutos y en mente dijo TMR todo el tiempo pasa en el cel y me está contando los minutos. En el segundo casi igual la con diferencia que no llegue a terminar ya que toda la chamba lo hacía yo, ya con todo eso ya ni se me para la pichula, le dije que ahí quedaba y se acabó.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ta-muy-buena-amante-y-adicta-al-sexo-id-f8jde como dije no es de la foto es lo contrario
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: 100 Lucas está bien aún que es mucho.
22.- Local: fantasy a quien me caho el telo me dio una llave con otro nombre de hotel, se me ido un poco difícil para que me crean que estoy hospedado.
23.- Volvería?: NO
24.- Puntaje final: 4
En esta kine queme, espero que les ayude este ranting y no caigan como. Yo lo hice, aver si me pasa contactos de algunas venecas o colombianas se les agradece.