hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.085
- 199
- Puntos de reacción
- 1.085
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades, habia pasado a esta tia por las armas ... aqui dejo mi humilde rating ...
1.- Tipo de Chica: Vecina sacalagua que tiene un buen curul
2.- Edad: va llegando a sus 40 ...
3.- Cara: cara de tia ...
4.- Talla: no llega a los 1.65
5.- Senos: dos tetas medianas tirando para chicas ...
6.- Cintura / barriga: de tia .. aunque tiene algo
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: acordes a su culo
9.- Piel: es morena ... tiene su cabello bien rizado ... aunque lo lleva amarrado ...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una rosa en una pantorilla .. en sus fotos se ve el tatuaje bajo su lenceria ... pero es morena .. no es blanca como se ve en las fotos ...
11.- Aseo personal: vino limpia
12.- Fellatio: no es su especialidad ...
13.- Papita: una
14.- Anal: lo da por 20 morlacos ...
15.- Trato: es callada .. realmente ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustaron las fotos de la propaganda ... pero eran solo propaganda .... cuando llego era morena ... con cara de tia .. esas caras sin expresion ... sin sonrisa ... como si le llegaras al trompo ... solo le falto mascar su chicle mientras tirabamos .... me hice el huevon pues vi su culo ... asi que empece a manosearla ... luego ella me pidio que yo me ponga el condon ... dije .. me cague .. en fin ... lo mamo por que en fin ... asi que comence a darle .. ella encima ... pensaria que iba a acabar rapido pero pelo ... la tuve como media hora ... hasta que pidio bajar ... la puse en cuatro y comence a darle mientras le metia el dedo en el culo y no me dijo nada ... piernas al hombro ... y alli le pedi el culito .. pero no quizo piernas al hombro pues le dolia dice ... (ese culo ya se comio la de kingkong) ... asi que se puso en cuatro y comence a bombearla ... era como otra concha ... no ajustaba ... hasta que me dijo un par de veces .. es solo para acabar .. acaba ya ... hast que le llene el culo de leche ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia ....
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-venezolana-de-37-años-bien-culona-id-eskcp
20.- Precio: 100 servicio y 20 mas por el culito
21.- Costo / beneficio: no me gusto su actitud ...
22.- Ubicación: Telo por la 5 de izaguirre
23.- Local: el telo de tu preferencia
24.- Volvería?: no ... no me gusto ...
25.- Puntaje final: 6.0/10, ...
1.- Tipo de Chica: Vecina sacalagua que tiene un buen curul
2.- Edad: va llegando a sus 40 ...
3.- Cara: cara de tia ...
4.- Talla: no llega a los 1.65
5.- Senos: dos tetas medianas tirando para chicas ...
6.- Cintura / barriga: de tia .. aunque tiene algo
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: acordes a su culo
9.- Piel: es morena ... tiene su cabello bien rizado ... aunque lo lleva amarrado ...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una rosa en una pantorilla .. en sus fotos se ve el tatuaje bajo su lenceria ... pero es morena .. no es blanca como se ve en las fotos ...
11.- Aseo personal: vino limpia
12.- Fellatio: no es su especialidad ...
13.- Papita: una
14.- Anal: lo da por 20 morlacos ...
15.- Trato: es callada .. realmente ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustaron las fotos de la propaganda ... pero eran solo propaganda .... cuando llego era morena ... con cara de tia .. esas caras sin expresion ... sin sonrisa ... como si le llegaras al trompo ... solo le falto mascar su chicle mientras tirabamos .... me hice el huevon pues vi su culo ... asi que empece a manosearla ... luego ella me pidio que yo me ponga el condon ... dije .. me cague .. en fin ... lo mamo por que en fin ... asi que comence a darle .. ella encima ... pensaria que iba a acabar rapido pero pelo ... la tuve como media hora ... hasta que pidio bajar ... la puse en cuatro y comence a darle mientras le metia el dedo en el culo y no me dijo nada ... piernas al hombro ... y alli le pedi el culito .. pero no quizo piernas al hombro pues le dolia dice ... (ese culo ya se comio la de kingkong) ... asi que se puso en cuatro y comence a bombearla ... era como otra concha ... no ajustaba ... hasta que me dijo un par de veces .. es solo para acabar .. acaba ya ... hast que le llene el culo de leche ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia ....
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-venezolana-de-37-años-bien-culona-id-eskcp
20.- Precio: 100 servicio y 20 mas por el culito
21.- Costo / beneficio: no me gusto su actitud ...
22.- Ubicación: Telo por la 5 de izaguirre
23.- Local: el telo de tu preferencia
24.- Volvería?: no ... no me gusto ...
25.- Puntaje final: 6.0/10, ...