- 3.332
- 3.351
- 229
- Puntos de reacción
- 3.351
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la veneca esta en algodon si cobra 50 a 60 soles como dice el cofra ahí en post anteriores entonces esta bien pagao y dos polvos encima esta buena la opción de la gordibuena veneca tengo mi camarita también espero poder grabarla voy a bajar a la cevichería espero salir ganao cofras aunque por lo que leido mas parece un antro un chupin ...algunos cofras dicen que se deja agarrar la nalga ..veremos si es cierto..En mi caso, si me parece una muy buena opcion, esta veneca, en las fotos se aprecia que tiene buen chancho. Lastima que este muy lejos. Sino hace rato ya le hubiera aplicado.
Para ser nuevo en el foro pides mucho , en lugar de eso sería bueno que brindes información útil a la cofradía.Eso digo además no hay ni un vídeo corto para ver cómo es era fácil grabar caleta ahy
Parece que es de esas que no se quitan toda la ropa para el cache, que se las comieron que confirmen eso porfaUna consulta, porque siempre en las fotos siempre sale con una especie de polera. Porque nunca sale completamente calata... Esconde algo???
Puro recluta comenta este post, yo estuve dos veces en ese lugar y de verdad que la veneca tiene cuerpo de tía , no es la gran cosa. Es recontra sería y no da pie a qué le entres en conversación. Los cofrades que dicen que incluso le han agarrado las nalgas ahí en el mismo local creó que exageran demasiado. La tía ,que parece es la dueña del local, es también recontra sería y marca a los nuevos comensales como si fueras choro o estés marcando el local para asaltarlo, un poco más y te pide DNI para servirte el menú. Hasta no tener un reporte de un cofrade de rango mayor no es de confiar este post.Para ser nuevo en el foro pides mucho , en lugar de eso sería bueno que brindes información útil a la cofradía.