Pedro1234567890
BANEADO
- 6
- 9
- 1
- Puntos de reacción
- 9
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala pasen el # , para poder quedar con ella, pero xfavor no llaman a sapear u hostigar eso llega x dar de baja el # de la veneca caleta.Si pasen el número para quedar de manera directa y no estar yendo en vano, a veces no se encuentra i hay mucho clientes y no se puede tranzar
dudo mucho que hayas visto pulpines .. si ahi esta atendiendo la veneca y mas una peruana el unico pata es el cocinero q esta adentro en la cocina .. te creas justo una cuenta para dedicar tu unico mensaje a este tema? para mi tu no has ido es muy poco creible
crea tu propio tema y no intentes distraer ni desviar el tema ....esta zona es de san juan de lurigancho sobre la veneca mesera recursera llamada Danellys... no quieras desviar el hilo de este posteoCofras en privado pasen fono dela veneca de conla cevichería, ya en estás crisis ya debe estar preocupada y le caería bien. Una ayuda económica
Dejo una pick de una kine de los olivos si alguien ya se atendió solo sale como Andrea .
Haber si lo sacan ala chibola y dar comentarios
Ramonazo cumpa te envíe un mp, xfa si tienes amabilidad de responder. Gracias. Falta poco para terminar todo esto...Amarren en ganso.
Tiene razon crofra ajajajaja pobre veneca debe estar muriendose de hambre ajajajajCofras en privado pasen fono dela veneca de conla cevichería, ya en estás crisis ya debe estar preocupada y le caería bien. Una ayuda económica
Dejo una pick de una kine de los olivos si alguien ya se atendió solo sale como Andrea .
Haber si lo sacan ala chibola y dar comentarios
Tranquilo bro no sea tan despectivo a la hora de dirigirse a un cofrade de menor rango.estos pulpines se crean cuentas y ya estan pidiendo datos para pedir hay que aportar cofra como dice el moderador...
Ya la chamá dejó de ser caleta. Asi que deberian poner su # de celular. Sino que cierren el tema.Tranquilo bro no sea tan despectivo a la hora de dirigirse a un cofrade de menor rango.
Ok moderador acepto lo que dice... sin embargo hay varios cofras que no tienen aportaciones al foro se crean cuentas para pedir datos ni un solo mensaje tienen solo se crean cuentas para pedir datos o se crean cuentas con cero ratings y solo para joder los aportes .... eso tampoco esta bien en mi opinion..Tranquilo bro no sea tan despectivo a la hora de dirigirse a un cofrade de menor rango.
asi? y como sabes que dejo de ser caleta??? y en base a que pides q se cierre el tema??? en estos momentos nadie esta saliendo a la calle la veneca imagino debe estar encerrada asi como todos ....Ya la chamá dejó de ser caleta. Asi que deberian poner su # de celular. Sino que cierren el tema.
Funcionó mi carnadaaa..jajajaja..tranquilo Ramonazo. Xq te exaltas.?asi? y como sabes que dejo de ser caleta??? y en base a que pides q se cierre el tema??? en estos momentos nadie esta saliendo a la calle la veneca imagino debe estar encerrada asi como todos ....
Jajajaja no sabes que responder cofra ya no sabes ni que decir...mejor aporta ... en ves de escribir spam ..yo mas tranquilo no puedo estar...mas bien el que anda inquieto y desesperado por contactar a la veneca eres tu bueno una ves que se acabe la cuarentena en abril la buscas ...y listo cofraFuncionó mi carnadaaa..jajajaja..tranquilo Ramonazo. Xq te exaltas.?
Tengo mis aportes, te escribí un mp pero al parecer no te llego o tal vez no quieres compartir.Jajajaja no sabes que responder cofra ya no sabes ni que decir...mejor aporta ... en ves de escribir spam ..yo mas tranquilo no puedo estar...mas bien el que anda inquieto y desesperado por contactar a la veneca eres tu bueno una ves que se acabe la cuarentena en abril la buscas ...y listo cofra
Jajaja te has creado tu cuenta el dia de hoy y tienes 1 solo mensaje y justo lo vienes a hacer a este tema... jaja mucho te voy a pasar el numero ...hola ya dejo de ser caleta pasame el numero por interno