No iba a poner este ránking pero en vista que veo que hay bastantes cofrades están que le tiran flores a esta kine, mejor lo hago así capaz se pueden ahorras molestias y dinero.
Acababa de llegar de viaje y estaba haciendo hora en la casa de unos familiares por Proceres la Bolichera (Surco) y como estaba tan cerca al Mall del Sur me dije porque no, saqué el carro y me fui a la zona del movimiento, mientras que hacia algunas compras revisaba el foro a ver que se bueno tenía esta zona y me topé con el ránking de esta Kine en donde algunos cofrades no ahorran elogios...... un fiasco total, bueno le escribí por el WhatsApp me envió su pack de fotos y me ánimo así que quedamos.
1.- Tipo de Chica - hummm veneca sin cuerpo, es decir me hizo recordar a esas amigas que uno tiene en primer año de secundaria pre-puber que recién están empezando a sacar cuerpo.
2.- Edad: Me dijo 19, puede ser pero como la flaca es un hobbit podría tener hasta 30 y pasaría de 19
3.- Cara: no es fea, pero tampoco es bonita y teniendo en cuenta su biotipo que son más vistosas ella pasaría desapercibida y sus braquets cuando sonríe me terminaron de matar.
4.- Talla: 1.50 y con tacones la flaca es bien chata es por eso que vende bien como chibola
5.- Senos: no tiene, literalmente no tiene, solo dos aureolas diminutas con unos pesonsitos pequeños y marrones.
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura porque es flaca
7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: piernas flacas
9.- Piel: trigueña clara ligeras huellas de acné del padado
10.- Tatuajes : los principales de su pierna y unos labios de color rojo por la cadera creo que tenía otros pequeños pero no le presté mucha atencion
11.- Aseo personal: Este punto sí es a favor de ella se baño antes y después de la faena.
12.- Fellatio: hasta las huevas uno de los peores que me han aplicado, lo hace sin chistar pero no le pone ganas, no visita a los gemelos, ni se toma su tiempo con las justas 1 minuto y ya.
13.- Papita: tiene todavía algo de ajuste aunque la piel cercana a la pelvis estaba mal rasurada porque al tacto se sentía rasposo.
14.- Anal: lo mejor que tiene y de lejos, capaz por lo que es bien enjuta o porque lo estreno hace poco pero de que ajusta, ajusta .
15.- Trato: desde que leí todos los ránking y comentarios sabía que la flaca no daba trato de pareja ni besos ni nada por estilo, pero al menos ptm que la viva un poco, carajo es chamba y si esto es una evaluación de servicio la flaca esta en debe, demasiado mecánica, ya hasta parecía una muñeca inflable.
16.- Calidad de Polvo: a ver, quede con ella y me recomendó uno que otro Telo así que elegí el Entel, llegue la llame golpe de 2 y quedamos al toque, así que llegue, me di un duchaso con este calor de porquería y al rato llego ella, desde que entro me llamo la atención el hecho que era muy baja, dicen 1.50 pero fácil que hasta menos, entro toda seria y media desconfiada o al menos eso crei me volvió a explicar su tarifa y quedamos en una hora, así que me metió a bañar al rato salió desnuda de la ducha y me dijo para empezar, me puso el condón y comenzó el fellatio realmente para el olvido, luego le pedí que se echara y le di en misionero y como vi que la flaca estaba en rigor Mortis le dije que se suba para una cowgirl, capaz así despertaba pero nada, encima mío se movía bien pero era como que me estuviera haciendo una paja con su ****** porque no le veía el menor interés de al menos fingir algún tipo de emoción, entonces ptm como su cacharro todo inexpresivo me tensionaba le dije que darle de Doguie, se volteó y en este punto me dije a la ****** al menos le daré por el culo, así que le di 50 solanos y se recostó de perfil y le comenze a dar por el asterisco hasta que bote todo el quaker, me saque el preservativo lo note por el retrete y luego me eche en la cama a su lado para tratar de hacerle la conversa y romper un poco el hielo pero .... la flaca paraba prendida de su celular, contestando con monosílabos todo lo que le decía y de mala gana, de reojo veo que por WhatsApp ya estaba quedando con otro pata (otro incauto como yo), entonces ptm ya estaba medio asado así que fui al ñoba para mojarme la cabeza un rato y despejarme y cuando salgo la huevona se estaba alistando, y le digo oye quedamos en una hora y apenas a pasado media y me sale con que ya tenía un servicio y no lo podía perder y la csm, que cagada de verdad, como estaba ya harto de su trato todo parco le dije que se fuera y asado me cambie y me quite.
17.- Calidad de Masajes: jajajajaja interpreten la risa.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte ni me intereso
19.- Anuncia en PK y por lo que veo en este foro con buena publicidad
20.- Precio: 130 la hora y 50 el *
21.- Costo / beneficio: obviamente hasta las huevas por quitarse, voy a hacer un esfuerzo sobre humano y ser objetivo, la flaca es sumisa, a los que les guste esa vaina y la necrofilia (porque casi literal es tirarse a una muerta) supongo que esta bien, pero ptm hay taaaaaantas kines en este mundo que comparando esta huevona no pasa nada
22.- Ubicacion: Mall del sur.
23.- Local: Entel.
24.- Volveria: puta que nicagando masoquista no soy ni me gusta tirar La Plata, una huevada de atencion
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 (a los que les guste el plan lolis o pedofilia esta bien) trato: 0, cache: hasta las huevas no pasa nada.
No la recomiendo para nada pero estamos en un mundo libre y creo que cada quien forma su propia opinión.