1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con muchos kilos demás.
2.- Edad: 30 aprox.
3.- Cara: Normal tirando pa feita.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Tetona pero caídos.
6.- Cintura / barriga: Bastantes rolluelos, barrigona.
7.- Caderas / derrier: Culona pero con bastante celulitis.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
12.- Fellatio: Le puso gana pero hacia doler con los dientes.
13.- Papita: Bien trajinado.
14.- Anal: No fui por ahí.
15.- Trato: Se esfuerza la gordita, le pone ganas pero su físico no ayuda mucho para terminar de empilarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En vista de que me fallo una chica me puse a revisar la página de photoestafas y encontré a esta vene kine q en las fotos prometía ser algo mejor en persona. La contacte llego rápido, cuando abrí la puerta me decepcione y como era tarde y estaba arrecho la hice pasar entonces quedamos en 40 la media hora. Desde q entro se portó bien, siempre se mostró atenta y no puso ningún pero molestoso además no sentí malos olores pero su físico está muy descuidado. Inmediatamente nos calateamos y me pude “ganar” con sus tetotas, culote celutico y su barriga chelera jaj q me desempilo bastante. Antes de comenzar el oral me paso alcohol, lo succiona con fuerza parece como si quisiera arrancártelo de un mordisco. La puse en 4 y le di duro por 15 minutos aprox, hasta q solté el milkito, no me dio ganas de otra pose la verdad. Me limpio nuevamente con alcohol, se lavó y se despidió.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 917 507 456.
20.- Precio: 40 la media y 80 la hora, tome la media.
21.- Costo / beneficio: Su físico no empila pero le pone bastante actitud. Maso.
22.- Ubicación: Hostal en Comas.
23.- Local: Hostal en Comas.
24.- Volveria?: No, en chongos puedes encontrar mejores.
25.- Puntaje final: Tetas: 6, Culo: 5.5, Trato: 7, Cuerpo: 4. Total: 5
He aquí mi pequeña contribución, espero les sirva cofras. Saludos.