El constatino
Capitan
- 467
- 211
- 34
94%
- Puntos de reacción
- 211
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa flaca kinea? pase su fono por interno cofra gracias.es una de ellas![]()
En esa agencia cobran mínimo 400 Lucases una de ellas![]()
No me diga que es la agencia estafa kinochiquititas esa que te ofrece chicas tipo teen y cobra precios elevados pero te mandan cualquier cosa?En esa agencia cobran mínimo 400 Lucas
Juéguese el fono de repente hay otra que me interesa.No para nada ,esa agencia es peruana brssileña y los precios como dice el cofra van x encima de los 400 y eso ,yo la conocí lince y su tarifa era de 200 ,bien rica la chibola blanca blanca pesones claritos chiquitos como mayormente son las caderonas ,pero ya la captarón las agencias y esas le duplicán o triplicán el precio
Claro lo dice alquien que no se atendio con ella y que tiene un mensaje desde el 2014Tatiana no es agencia, es independiente, es una caballona (1.70 cm) yo me atendia con su amiga otro venezolana, siempre le tuve ganas para atenderme con ella, pero no hubo oportunidad, las veces que converse con ella poe whastapp, tiene un trato agradable, no se si da trato de pareja aunque dice que si.
He tenido solo malas experiencias con venecas, yo prefiero las colombianas , con ellas no hay pierde,...pero esta Tatiana no se porque me parece que va portarse bien... mañana lo sabrán amigos...
Agendada...se ve rica la venecaFoto de su wats![]()