A esta veneca la site en un hotel al frente del megaplaza. Ya que solo va a esos hoteles. Nose si tendra algun negocio con estos telos pero no te acepta otros lugares. Aca mi rating del encuentro ya que veo que no hay.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática.
2.- Edad: de 25 a 29, segun mi apreciacion.
3.- Cara: Simpatica, a mi gusto es guapa, bonitos ojos y labios. Se parecia a una chica guapa de la uni que conoci.
4.- Talla: facil 1.65
5.- senos: me parecieron de talla acorde al cuerpo. Se los dejo tocar .
6.- Cintura / barriga: aqui note unos rollitos pero nada desagradable. Debe ser xq ya rs mama.
7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas buenas . Sobretodo en perrito.
8.- Piernas / pies: normal a la vista pero al tacto un poco asperas.
9.- piel: es clara.
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo tatauaje en piernas, hombro, cintura.
11.- Aseo personal:Limpia, entro al.baño antes de la matanza, y luego de terminar entro al baño a lavarse.
12.- Fellatio: con pre todo, hace garganta. Ahi si estuvo un tiempo. Me dijo que le gusta hacer el blow.
13.- Papita: ahi si esta el trajin. La vi con bastante recorrido.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: De pareja, fue muy bueno las dos veces, no me decepciono esta segunda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al cuarto y su saludo respectico, luego me indico el costo ; se pago y se fue al baño para limpiarse y desvertirse. Salio en tanguita y ahi ya estaba al palo. Comenzamos con las caricias me agarro el muñeco y me pidio el pre y me lo puso y empezo la mamada. Estuvo bueno. De ahi pasamos a que cabalgue, senti asperas las piernas perp la arrechurabera mas ademas que de todo lo demas no estaba mal. Luego en perrito y ver el culo que se nota que fue usado pero no consulte x esta via. Luego la baje de la.cama a darle parados pero apoyados en la cama, por ultimo piernas al hombro que nuevamente la incomodidad de las piernas asperas. Pero.daba ganas de seguir y hasta que se termino. Luego entro al baño a lavarse y me estaba contabdo un poco de ella y su bebe, que ya tenia años en peru y demas huevadas personales que me conto.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: segun ella ha estado puteando x varias partes de lima pero en el cono norte hace ya 5 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 956651824
20.- Precio: 140 x horacio
21.- Costo / beneficio: Si puede valer dado que me.he atendido con otras venecas que me han cobrado mas y eran mas jodidas o menos simpaticas.
22.- Local: hotel princess
23.- Volveria?: si facil pero si no encuentro algo mejor
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Lo que si estimados cofrades saliebdo del telo . Como es una zona llena de telos veo una rubia que estaba buenaza y tebia pinta de veneca y bandida. Casi me regreso con el carro pero ya estaba complicado x el tránsito.