Veneca tetonaza de sjl

Tiene una carita de interesada q se le ve a kilómetros jajajajaja

y por donde se le halla a tan rica mujer

Te sangro y te dejo arriola? o solo es un despecho tuyo el q hayas puesto ese comentario acá? Pregunto nomás no te vayas a ofender. Saludos
Ya ve papu,el chamakito al que le respondio grueso,le puede desir lo mismo.Este es un foro de cherocas y jeropas.Los que se la dan de caballeritos Belen,son fintosos pe causa.Y si,se nota a km que la doña no suelta prebia inbersiob

Ya ve papu,el chamakito al que le respondio grueso,le puede desir lo mismo.Este es un foro de cherocas y jeropas.Los que se la dan de caballeritos Belen,son fintosos pe causa.Y si,se nota a km que la doña no suelta prebia inbersiob
No entendí nada tu msj. Por cierto el enlace q pusiste sobre mi comentario no es así como se lee sino más bien este es mi comentario real "Te la tiraste? Es más fácil que la tabla del uno o solo es un despecho tuyo el q hayas puesto sus datos acá? Pregunto nomás no te vayas a ofender. Saludos" no sabía q se puede cambiar los comentarios. Moderadores a tener cuidado con eso porfavor ya q si cambian los comentarios originales pueden creer q uno dijo eso cuando nada q ver y el comentario fue otro. Saludos

se ve bien la tia , le voy con todo , si pide su cariño , se le da nomas jjjajajaja

Cara de loca y que le gusta la gampi cofra, cuantas pokemonedas se invierte?

Algun dato de esta milf?

Tremendas ubres.... Como para prenderse como vampiro

Con lo q me gusta las maduritas q rica esta ess chama

No sueltan nada los enamoradizos

Atrás