Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene su teléfono esta flaca es un culazo vende café y panes en alfonso ugarte saludos
La chica es simpática, el año pasado intente algo con ella porque me dijo que estaba sola cada vez que le preguntaba cuando le compraba su cafe, el día que me lance y la invite a salir me dijo que no porque tenia novio y lo respetaba- Plop.

La chica es simpática, el año pasado intente algo con ella porque me dijo que estaba sola cada vez que le preguntaba cuando le compraba su cafe, el día que me lance y la invite a salir me dijo que no porque tenia novio y lo respetaba- Plop.
Asu te la hizo, te dio sajiro para que te acabes todo el termo de cafe y cuando te lanzas te parcha en one.
A las chamas se les propone algo en la primera o segunda compra maximo.
Suerte para la proxima y aplica mi consejo.

Asu te la hizo, te dio sajiro para que te acabes todo el termo de cafe y cuando te lanzas te parcha en one.
A las chamas se les propone algo en la primera o segunda compra maximo.
Suerte para la proxima y aplica mi consejo.

En otras palabras lo usó...es como dices, en una sinó...

Aquí una Vene entre la av Universitaria y Mayolo, la seguí pero entro a un edificio. 8 am

IMG_20210421_084336001~2.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20210421_084336001~2.jpg
    123 KB · Visitas: 74
Aquí una Vene entre la av Universitaria y Mayolo, la seguí pero entro a un edificio. 8 am
Buen culazo de la chama Brother facil juega su pelota la hubieras abordado y salias ganadazo.
Suerte para la proxima.

Esta en algo la vecina colocha pero ese culo es una nalga de la megaculona de Entel además la chama de san juan es más joven y bonita no vieja como la foto pero se ve k la colocha tiene lo suyo

No es vij tiene 27 años

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Esta en algo la vecina colocha pero ese culo es una nalga de la megaculona de Entel además la chama de san juan es más joven y bonita no vieja como la foto pero se ve k la colocha tiene lo suyo
Tiene 27 años la colocha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás