Mengueche14
Teniente
- 348
- 222
- 42
87%
- Puntos de reacción
- 222
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante RABAZO cofra @El Mandril , se agradece.En mi caminata me crucé con esta chama. Se nota que está para darle con todo. Voy a tener que hacer trabajo de campo ahí jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen aporte doc, ayer le tomé foto a una chanchona pero peruana y me acordé de ud, fue en JM por Pershing mientras esperaba como gil un préstamo. Saludos a todos los hermanos de la nata.Siguiendo con mi ruta, siempre me topo con está chamita, ya está agendada aunque me dice que es casada y todo el floro... Tiene buen culo la milf.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo que no me atrevía a seguir culos. Antes seguía culos peruanos, ahora como están de moda las venecas va mi primer aporte de esta joven mesera venezolana, que me atendió en el almuerzo y justo salió del restaurante cuando me iba.
https://vimeo.com/463300424
Todo lo que hace una bunda, ellas lo mueven sin querer o a propósito y nosotros bomboleamos al son de sus glúteos. Buen aporte docWow cofra, se puso la cámara en la correa o que? Buen aporte.
@grindo doido gracias. Ante ello va dedicado para usted este post. Está chama también es mi chicharra, pensé que estaba sóla y ya le iba a decir, pero si Gil estaba agachado y çasi la cago. La chama sabe mis intenciones,pero si Gil no la suelta. Tremendo culo, igual caerá.
Dejo vídeo de rigor, material propio.
https://sendvid.com/7gzzu10s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aporte más que tú creo yo tengo varias pero no tengo foto así ahí ten mando una para que veas
Esto va para la gente que quiere compartir datos y darles un aviso de precaucion, por nada del mundo se les ocurra intercambiar con este rcdsm @djnemesis ya que te mandan fotos de chicas megaculonas bajadas de la internet, y lo peor es que los numeros de esas chicas no timbran , algunas me dicen equivocadas osea te pone cualquier numero para que le pases su caleta, me he dado cuenta que la mayoria de esas fotos son tomadas o subtraidas porque ya las vi en otro lado, asi que ya esta la advertencia de este hdp que para estafando a la gente por via mp estan advertidos ya que se jacta de decir de que tiene muchos aportes segun el disques caletas, saludos cofrades
No lo sé Rick... Parece falso!...