Eliasculero
General
- 2.613
- 7.791
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 7.791
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué feos culos![]()
![]()
Estas venecas están x el centro de Lima.![]()
![]()
AN AGENTINA LAS MALVINAS CULOS KARIBEÑOS TIRADOS VENDIENDO SU PRODUCTO... ESTAN CAYENDO POR UNOS CENTAVOS
hubieraa pedido numero a la de negro esta grandotePasaba a comprar x el centro a la. Altura del Arica con plaza bolognesi y se aparecen estas 2 venecas con semejantes chanchos... La abordé pero me dijeron que estaban de pasada pero que vendían café x la plaza san martín. Haré el seguimiento, pero igual les dejo estos ricos chanchos y lo que pude grabar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que hay mucha aglomeracion de gente y de echo deben estar muchas contagiadas ahi ...siempre a tener cuidado y usar su mascarilla y protector facial para salirAN AGENTINA LAS MALVINAS CULOS KARIBEÑOS TIRADOS VENDIENDO SU PRODUCTO... ESTAN CAYENDO POR UNOS CENTAVOS
Lo malo es que hay mucha aglomeracion de gente y de echo deben estar muchas contagiadas ahi ...siempre a tener cuidado y usar su mascarilla y protector facial para salir
Buen post bro.También pasé el sábado por Argentina, Malvinas, una aglomeración de gente estresante, había una colaza para entrar al C.C. Mesa Redonda o algo así se llama, habían chamas vendiendo articulos (audifonos, dulces, etc) pero nada q destaque como culonazas, además estaban muchos chamos también resguardando, y eso qué me caminé toda la vereda hasta Pza. Unión. Luego fui a Alf. Ugarte y no había ni una putita. Nada de nada afuera del telo de la cdra 7. Una tarde perdida. Solo vi a esta culona comprando en un mercado cerca a la casa de un familia. A nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una culona x la Venezuela haciendo delivery de menú. Ya me dijo dónde atienden... Iré a inmolarme.
Si bro.Maestro tiene vídeo de aquel tanque, buen aporte.