Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caza del día de ayer que anduve por ciudad en SJM para cazar a la culona que se encuentra por Maristas que el cual fue fallida dicha caza ya que no se activo la grabación pero andaba en leggings blancos, si alguien la puede cazar la agradeceré, bueno al tema, el vídeo en cuestión es de una hija de Bolivar en Leggings resaltando su durazno, espero que sea de su agrado.

Link: https://sendvid.com/b8h67fnr

Si las he visto, son dos hermanas y ambas tienen unos megaculasos (el de uno es más grande todavía). Es una barbería, pero adentro hay un par de chamos y por lo que visto de pasada uno es el marido de una de ellas. Las flacas atienden a los mujeres que entran porque siempre las he visto haciendo esa vainas de las uñas. La otra vez estaban repartiendo volantes de su negocio.

Peluqueras...en el video salen que venden chocolates o no son las mismas de las que estamos hablando?

Peluqueras...en el video salen que venden chocolates o no son las mismas de las que estamos hablando?

Me estaba refiriendo a otras que son peluqueras, no las del video.

Me estaba refiriendo a otras que son peluqueras, no las del video.
Lo que dice el cofra el húsar es que hay dos megaculonas x la Uruguay con Washington... Tiene su stand en una barbería. Uno de sus giles trabajan en esa barbershop. Me fuí a atender como chismeando y no ví que atendieran a machos... Y no pude sacar fotos xq es rochoso. Sólo queda ir regularmente para tantear

20200928_114637.jpg 20200928_114614.jpg 20200928_114555.jpg 20200928_113634.jpg 20200928_113619.jpg Mi amiga la Veneca que trabaja en un chifa x la Av de Maduro... La negra si tiene buen wantan.

Inbox mi bro. Te dejé el dato.

Caminando me topé con esta conocida... Hace tiempo que no la veía. X Washington con Uruguay... Me reconoció y nos pusimos hablar. Ufffff que tal culo!!!!Ver el archivos adjunto 991583 Ver el archivos adjunto 991584 Ver el archivos adjunto 991585 Ver el archivos adjunto 991586 Ver el archivos adjunto 991587
Estimado Eliasculero, solo a hablar o darle duro al ring de las 4 perillas, a esta veneca grande y maciza hay que estar bien papeado para durarle unos 3 rounds y cargar a la fémina. Buen aporte doc

Claro mister @grindo doido , nos fuimos a un telo caleta que está atrás de metro. Uno que hace esquina,al costado del Ibiza... Los que conocen la zona,lo sabrán. Me comentó que ya no sale xq hay harto huevas que la joden. Y para más x Abancay, según ella... También con ese culo, cualquiera se vuelve loco. Acordamos para una próxima, pero tiempo completo... Y eso requiere inversión.20200928_163451.jpg 20200928_163402.jpg 20200928_163259.jpg 20200928_163100.jpg

Claro mister @grindo doido , nos fuimos a un telo caleta que está atrás de metro. Uno que hace esquina,al costado del Ibiza... Los que conocen la zona,lo sabrán. Me comentó que ya no sale xq hay harto huevas que la joden. Y para más x Abancay, según ella... También con ese culo, cualquiera se vuelve loco. Acordamos para una próxima, pero tiempo completo... Y eso requiere inversión.Ver el archivos adjunto 991667 Ver el archivos adjunto 991668 Ver el archivos adjunto 991669 Ver el archivos adjunto 991670
@Eliasculero te deje un mesaje

Esta es una milf veneca parecida a la veneca Miel tiene 150 caderas-imbox

Asu que tal chancho se empujó usted cofra, espero su respectivo digestace o vino para bajar la grasa jaja ,
Buen provecho

Alguien un trueque esta con esta milf morena culona

Archivos adjuntos

• Inkedpp_LI.jpg
    Inkedpp_LI.jpg
    659,6 KB · Visitas: 289
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás