Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En gamarra hay buenos chamas con culasos pero es complicado entrarles, ganados los que allí trabajan pues comen carne rica. He visto buenos culos por ahi... igual que en las malvinas, sobretodo en la zona ferretera, ahi estoy pulseando 2 culotes

En la AV aviacion para el lado de San Pablo ahu encuentras veneculonas, el problema es que paran chaqueteados.

No es por nada y se agradecen los aportes, pero están un poco tela las fotos. Hay más exuberantes.

En mi humilde opinión debemos separar la paja del trigo.

alguno que ponga una hazaña diferente es decir no solo que se quede en fotos sino que haga toda la hazaña ...osea que haga la diferencia cachando en el telo

alguno que ponga una hazaña diferente es decir no solo que se quede en fotos sino que haga toda la hazaña ...osea que haga la diferencia cachando en el telo
IMPOSIBLE.

Especifica, tio Mañuco. Que nos grabemos con kines, o todo el tema de seducción, conquista,... etc. Creo que varios de los cofrades tienen su propios videos, pero dudo que lo quieran compartir. En mi caso, aún tengo relación con algunas amigas y no pondría los videos aquí.

Especifica, tio Mañuco. Que nos grabemos con kines, o todo el tema de seducción, conquista,... etc. Creo que varios de los cofrades tienen su propios videos, pero dudo que lo quieran compartir. En mi caso, aún tengo relación con algunas amigas y no pondría los videos aquí.
No es necesario ponerlo y nadie lo pide, aqui la gente comparte sin pedir nada a cambio... Si ganaste con una flaquita, provecho.

Lo invitamos a ser el primero...

No es por nada y se agradecen los aportes, pero están un poco tela las fotos. Hay más exuberantes.
Bro, deja la mala costumbre de criticar... Aporta sin desmerecer los post de los demás. Acá todos ponen sus post acorde a sus gustos y a sus habilidades...

No comparto tu punto de vista. La critica es buena, ya que la hice en forma de comentario, y con el fin de aportar otro punto de vista. No le hice un vituperio o reprimenda. Lamento que se haya ofendido cofrade, pero eso no es mi culpa. Como segundo punto, usted me dice que deje la costumbre. Solo lo hice una vez por este medio, no creo que eso sea calificado como costumbre.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás