Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranqui TIO MARIKAZO, PERDON PANSONAZO, se nota que tiene varios clones. GORDO PANTENE

Tranqui TIO MARIKAZO, PERDON PANSONAZO, se nota que tiene varios clones. GORDO PANTENE
a ti tambien te sako oro el tal ramonazo ese?? vaya vaya son muchos los q extrañan la pichula de ese man no crees cholo que te deberia gustar las vaginas y no los penes cholito a cambiar de gustos el 2021 feliz año

Última edición:
Con el deber de informar quién es el Tío... Otro troll más que tiene que ser baneado...

Ya pues búscate una vida... Acomplejado, viejo sopero. Ninguna chama te da bola x huevón!Ver el archivos adjunto 1108917 Ver el archivos adjunto 1108918

https://perutops.com/foro-relax/threads/consulta-esta-permitido-robar-material-de-otros-foros-y-engañar-a-la-cofradia.452582/page-2#post-4385475
lo siento mucho @elias culeado tu y tus otros clones esta ves si se fueron de pepa jajaj si tu me llamas clon yo tambien te llamo clon con pana ... esta claro que tienes la misma practica esa de atacar a los que no les gusta los posteos que haces y sobretodo esta muy claro que me quieres sembrar a un forista que no lo conosco ni en pelea de perros ... y si te enamoraste de el pues yo que tengo q ver ahi causa asi que @elias culeado que cagadon te metiste papito eh¡¡¡ me has hecho recordar a este comediante... aqui esta @Eliasculero
harvey-invited-735x400.jpg

La megaculona de entel para mas seguido amigos, esta en la esquina del bcp, le compre un chip pero no me animé a sacarle su número, se le ve una chica sana, al menos me dió esa impresión, la verdad hay que tener valor y salir con semejante hiper mega culo, es enorrrmmme vayan a ciudad alli para..la vi dos veces...a ver si le sacan mas info creo que se llama alexandra pero la busque por face y no aparece, me jodia que su compañero un viejo la abrazaba, ella normal muy risueña con sus amigas, ademas es imposible sacarle foto alguna hay mucha gente. Saludos

Otro dia sin ubicar a este panzer , ya empiezo a perder las esperanzas.jaVer el archivos adjunto 1039695

Capaz ya encontro marido.

La megaculona de entel para mas seguido amigos, esta en la esquina del bcp, le compre un chip pero no me animé a sacarle su número, se le ve una chica sana, al menos me dió esa impresión, la verdad hay que tener valor y salir con semejante hiper mega culo, es enorrrmmme vayan a ciudad alli para..la vi dos veces...a ver si le sacan mas info creo que se llama alexandra pero la busque por face y no aparece, me jodia que su compañero un viejo la abrazaba, ella normal muy risueña con sus amigas, ademas es imposible sacarle foto alguna hay mucha gente. Saludos

Chamita esperando que le depositen en su trabajo en JM.....

Archivos adjuntos

• veneca.jpg
    veneca.jpg
    72,5 KB · Visitas: 241
  • veneca2.jpg
    veneca2.jpg
    23,4 KB · Visitas: 228
  • veneca3.jpg
    veneca3.jpg
    38,4 KB · Visitas: 227

Feliz año mis Bro, empezando el año con esta buena noticia , yo la fui a buscar cuando decía que paraba por reniec y por la muni de Sjm , peinaba toda la zona y nada ; ahora por lo leído para por el bcp una zona más concurrida será porque la paran rotando; si por fotos se ve un culote , veamos que pasa cuando baje ojalá la vea , ya me había olvidado de ese culazo

Tal cual amigo, yo la he visto varias veces, no sé si para por la reniec lo cierto es que su punto es la esquina del bcp con varias otras chamas no tan agraciadas, prepárese, lleve pastillas para la impresión esta mamacita es tal cual...UN SUPER CULO..mire, si no esta ahí esta el frente en la esquina del bbva, no se arrepentirá, de ahi me cuenta...recuerde es el bcp de ciudad de Dios..San Juan..

Última edición:
Dejen la pelea de bebitas por quien es el mas chero, el que lo es... no lo grita a los cuatro vientos. Este tema es de culos ambulantes y etc, no de faena ni intercambios... mucho menos de poner fotos de la flaca en pleno mate.

Tal cual amigo, yo la he visto varias veces, no sé si para por la reniec lo cierto es que su punto es la esquina del bcp con varias otras chamas no tan agraciadas, prepárese, lleve pastillas para la impresión esta mamacita es tal cual...UN SUPER CULO..mire, si no esta ahí esta el frente en la esquina del bbva, no se arrepentirá, de ahi me cuenta...recuerde es el bcp de ciudad de Dios..San Juan..
Y qué días y hora se le puede ubicar cofra?

Chamas paseando perrito en JM.

Archivos adjuntos

• venecas paseando dog jm.jpg
    venecas paseando dog jm.jpg
    60 KB · Visitas: 228
  • venecas paseando dog jm2.jpg
    venecas paseando dog jm2.jpg
    49,3 KB · Visitas: 217
  • venecas paseando dog jm3.jpg
    venecas paseando dog jm3.jpg
    55,1 KB · Visitas: 217
Buen dato :)

Al frente del apra vendiendo sus caramelos esta esa mujer casi perfecta venezolana deliciosa, no es kine, ojala no la espanten estos jeropas; se ve q es humilde y le entra al hable sin problemas . Es la misma q vendia en los semáforos de 2 de mayo algunos afirmando otra cosa.

Al frente del apra vendiendo sus caramelos esta esa mujer casi perfecta venezolana deliciosa, no es kine, ojala no la espanten estos jeropas; se ve q es humilde y le entra al hable sin problemas . Es la misma q vendia en los semáforos de 2 de mayo algunos afirmando otra cosa.
tienes fotos de la chama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás