ALIAS"J&J"
Comandante
- 597
- 746
- 159
- Puntos de reacción
- 746
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ti tambien te sako oro el tal ramonazo ese?? vaya vaya son muchos los q extrañan la pichula de ese man no crees cholo que te deberia gustar las vaginas y no los penes cholito a cambiar de gustos el 2021 feliz añoTranqui TIO MARIKAZO, PERDON PANSONAZO, se nota que tiene varios clones. GORDO PANTENE
lo siento mucho @elias culeado tu y tus otros clones esta ves si se fueron de pepa jajaj si tu me llamas clon yo tambien te llamo clon con pana ... esta claro que tienes la misma practica esa de atacar a los que no les gusta los posteos que haces y sobretodo esta muy claro que me quieres sembrar a un forista que no lo conosco ni en pelea de perros ... y si te enamoraste de el pues yo que tengo q ver ahi causa asi que @elias culeado que cagadon te metiste papito eh¡¡¡ me has hecho recordar a este comediante... aqui esta @EliasculeroCon el deber de informar quién es el Tío... Otro troll más que tiene que ser baneado...
Ya pues búscate una vida... Acomplejado, viejo sopero. Ninguna chama te da bola x huevón!Ver el archivos adjunto 1108917 Ver el archivos adjunto 1108918
https://perutops.com/foro-relax/threads/consulta-esta-permitido-robar-material-de-otros-foros-y-engañar-a-la-cofradia.452582/page-2#post-4385475
Otro dia sin ubicar a este panzer , ya empiezo a perder las esperanzas.jaVer el archivos adjunto 1039695
Capaz ya encontro marido.
La megaculona de entel para mas seguido amigos, esta en la esquina del bcp, le compre un chip pero no me animé a sacarle su número, se le ve una chica sana, al menos me dió esa impresión, la verdad hay que tener valor y salir con semejante hiper mega culo, es enorrrmmme vayan a ciudad alli para..la vi dos veces...a ver si le sacan mas info creo que se llama alexandra pero la busque por face y no aparece, me jodia que su compañero un viejo la abrazaba, ella normal muy risueña con sus amigas, ademas es imposible sacarle foto alguna hay mucha gente. Saludos
La megaculona de entel para mas seguido amigos, esta en la esquina del bcp, le compre un chip pero no me animé a sacarle su número, se le ve una chica sana, al menos me dió esa impresión, la verdad hay que tener valor y salir con semejante hiper mega culo, es enorrrmmme vayan a ciudad alli para..la vi dos veces...a ver si le sacan mas info creo que se llama alexandra pero la busque por face y no aparece, me jodia que su compañero un viejo la abrazaba, ella normal muy risueña con sus amigas, ademas es imposible sacarle foto alguna hay mucha gente. Saludos
Y qué días y hora se le puede ubicar cofra?Tal cual amigo, yo la he visto varias veces, no sé si para por la reniec lo cierto es que su punto es la esquina del bcp con varias otras chamas no tan agraciadas, prepárese, lleve pastillas para la impresión esta mamacita es tal cual...UN SUPER CULO..mire, si no esta ahí esta el frente en la esquina del bbva, no se arrepentirá, de ahi me cuenta...recuerde es el bcp de ciudad de Dios..San Juan..
Buen datoTal cual amigo, yo la he visto varias veces, no sé si para por la reniec lo cierto es que su punto es la esquina del bcp con varias otras chamas no tan agraciadas, prepárese, lleve pastillas para la impresión esta mamacita es tal cual...UN SUPER CULO..mire, si no esta ahí esta el frente en la esquina del bbva, no se arrepentirá, de ahi me cuenta...recuerde es el bcp de ciudad de Dios..San Juan..
tienes fotos de la chamaAl frente del apra vendiendo sus caramelos esta esa mujer casi perfecta venezolana deliciosa, no es kine, ojala no la espanten estos jeropas; se ve q es humilde y le entra al hable sin problemas . Es la misma q vendia en los semáforos de 2 de mayo algunos afirmando otra cosa.