KakaNuso
General
- 1.422
- 2.144
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.144
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha tecla eres también y no aportas. Llenas de spam el tema y no dejas disfrutar las fotos. Responde de manera concreta bro.bro las mamuts de este tema mostran el poto sin tener roche
son sinverguenzas mi bro
Ni que la flaca no necesitara ya hablan tonteríasbro lei que un pata solo le dio para su pasaje
la flaca asta le invito pollo mi bro
Si Brother la foto no la favorece pero en vivo y en directo esta en algo.
es lo que leiNi que la flaca no necesitara ya hablan tonterías
![]()
Aqui, cofras, yendo a comprar insumos para vender sus arepas,,supongo....a gozzaar....salu2....
Si ud. Lo dice.... Lo que veo en su post es más venganza que hacer justicia.. con la ley y el código penal....
Salu2
Se nota que haces honor a tu nick, pero por tu agilidad mentalcodigo penal ? se refiere a la liberacion de aportes de afp mi bro
Se nota que haces honor a tu nick, pero por tu agilidad mental
Aportes de AFP es derecho pensionario y lo otro es derecho sancionador, mejor libera tus ideas sino te sancionan tu cerebro
SiEres dama?waooo..¡¡¡
Waoo..¡¡...una asi me gustaría, aunque sus palabras suenen amenazantes, nada te hice, pero suena sexi una chica con esas características.Si
Abogada y cibturon azul en jyktsu
No amenace solo me describiWaoo..¡¡...una asi me gustaría, aunque sus palabras suenen amenazantes, nada te hice, pero suena sexi una chica con esas características.
Pues si conoces a una dama que no tenga ovarios y no menstrua irregularmente cada 28 dias, pues creo que hay problemasEres dama?waooo..¡¡¡