Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les tengo un dato en el mercado minorista de la parada ahí un veneca megaculona vende harina ,chorizo etc tu pregunta dónde es el mercado minorista es color celeste creo en el 2do pabellón es coqueta su jefe a veces sale y a veces la veo sola hi ya ido 2 veces ya a la 3 pido numero

Paseando entre vendedoras culonazas..
upload_2021-2-24_2-52-46.jpeg

salu2

En serio amigo, usted se ha comido a la culona de entel???..cómo le hizo

Como siguen las cosas bro, el marido tendrá que aceptar que su amada tendrá que salir con alguien que le ofrezca ayuda para poder sobrevivir el confinamiento.
Lellamamos CafiMaridos..de esos abundan en venezuela y x supuesto a ca en lima y Peru...salu2

KAKANERO= @KakaNuso
los cafichos como tu clon kakanero tambien abundan en el foro ...tu y tus clones me tienen sin cuidado pajero toma fotos...

NO... no lo creo cofra....salu2
upload_2021-2-24_2-36-5.jpeg

quien desee, atomizadores para vender en su barrrio, compre a este monumento en mesa redonda...salu2
Video de rigor a pedido del PUBLICO.

MILF culona veneca buscando bodega en JM.

Archivos adjuntos

• milf veneca jm (1).jpg
    milf veneca jm (1).jpg
    23 KB · Visitas: 226
  • milf veneca jm (2).jpg
    milf veneca jm (2).jpg
    24,2 KB · Visitas: 220
  • milf veneca jm (3).jpg
    milf veneca jm (3).jpg
    28,4 KB · Visitas: 221
  • milf veneca jm (4).jpg
    milf veneca jm (4).jpg
    34,5 KB · Visitas: 222
Compañero esa tia creo por la mañana trabajaba repartiendo comida por acho y las tardes cafe con keke por plaza san martin de cara staba en debe pero un ojetasoooo divinoooooo.
Si brother así es ella vive por Acho y trabaja en un restaurante en el mismo local de cara si no pasa nada es media Coca-Cola pero ese culaso lo compensa todo como dije no me la comí por el virus su fono está inactivo dice que mucho la jodian es que en la calle era una cosa de locos tengo su face ya cuando baje un poco esto le rompere ese culaso

Si brother así es ella vive por Acho y trabaja en un restaurante en el mismo local de cara si no pasa nada es media Coca-Cola.... es que en la calle era una cosa de locos tengo su face ya cuando baje un poco esto le rompere ese.... Q.
Bien ahí, si no tiene fono, habrá que comprarle un chip de ENTEL..
ya saben con quien, y una maquina aunque sea de la K-china... Con eso ya tenemos contacto exclusivo con ese sr. Q-lo. Salu2.. Lecheros

Si brother así es ella vive por Acho y trabaja en un restaurante en el mismo local de cara si no pasa nada es media Coca-Cola pero ese culaso lo compensa todo como dije no me la comí por el virus su fono está inactivo dice que mucho la jodian es que en la calle era una cosa de locos tengo su face ya cuando baje un poco esto le rompere ese culaso
cual es su face

Esta veneca la conoci chambea vendiendo audifonos y accesorios de computadora culaso blanco tiene .. y si es cierto si sigue la cuarentena me afloja es un hecho
CATIRA.jpg
ese lugar es el puente de sta anita

Bien ahí, si no tiene fono, habrá que comprarle un chip de ENTEL..
ya saben con quien, y una maquina aunque sea de la K-china... Con eso ya tenemos contacto exclusivo con ese sr. Q-lo. Salu2.. Lecheros

Presente a la megaculona...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210225-070308.png
    Screenshot_20210225-070308.png
    309,9 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_20210225-070011.png
    Screenshot_20210225-070011.png
    262,7 KB · Visitas: 237
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás