Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra @Hefesto pido se de una vuelta por aca ya que de las ultimas 6 paginas puro spam de otros asuntos y ahorita esta mezclado en este tema norte, sur, centro...
Gracias

Asi es, hay una tipa quien jode y deben de banearla si el moderador hace nada no es culpa mia...

@Shaka de Virgo concuerdo y apoyo tú petición de baneo a ese tal lapadula. Ya sabemos cómo es el modo operandis. Y que casualidad que pida cerrar el tema y no responda de forma creíble las acusaciones de florero y estafador.

Lamentablemente se ha llenado este tema de peleas de callejón y chismes y desvíar el tema con usuarios que también se sabe quién los crea.

Se revisa el tema y cada cierto tiempo aparecen trolls que fomentan la pelea y la desinformación y cero aportes.

Ya se ha hecho la solicitud de baneo de aquellos que se dedican a molestar Esperemos la pronta respuesta de los moderadores del Foro y apliquen el reglamento a todos x igual.

Para no perder la costumbre.
20210316_094124.jpg
20210316_094058.jpg
20210316_094157.jpg
20210316_094124.jpg
20210316_094058.jpg
20210316_093954.jpg

20210316_094157.jpg

20210315_083101.jpg

la señora enbarazada es sexy mi bro
hEY!!!, JUMAMJI, no se te oye padreeeee!!!...este BURRASNO categoria CHUPANdante.....usa tus fotos y te spamea....deben ser gemelos o siameses¿? NO¿?..SALU2..
pd...NO SE ARAÑEN...pulpitos..

Bueno un inicio en los aportes esta es una tia veneca que vende desayuno a pie por el mercado de fiori , le hize el habla luego me la comenze a comer era analera al mango
Sin título.png
, cuando llego su hijo que era de mi edad me paltie y saque la vuelta por que vivian juntos, de todas maneras siempre la veo de lejos por esa zona saludos!
chevr, buen perfil de Q-lo, YA LO imagino de espaldas, ES un señor Q-lo...provecho cofrita..suerte y salu2

Compañeros sus temas personales no vienen al tema de ser asi ese troll que coloca a todas sus fotos E seria uno de los primeros en que los moderadores sacarian porque tomar fot a cualquier mujer hasta embarazada no es dable
Bueno hoy ire a villa el salvador a ver si existen esos mamuts saludos.

por la zona como quien ya se va para el mercado de la espalda dond venden quesos cajamarquinos

ayaaa y lo olvidaba adentro de ese mercado de quesos hay mas venecas que atienden me estoy comiendo a una megaculona pero mas joven , es buena plaza
BIEN AHI cofritas, MGQ-los Maniacos...salu2

Sumandome a las ubicaciones compañeros tipo de 4 pm adelante dense se vuelta por el mercado 105 de la av peru en ese pasaje pasan unos buenos rabos vzl le estoy hablando a una tia big ass blanca que vende cafe buena
seguimos aportando saludos.
Chevr,,,ESO ES LO QUE LES GUSTA ALA TEGEN...los GOLES de cubillas!!...salu2

Pues peor no entiendo ni el anterior y este mensaje mi temeroso honorable
Pero si no sabes explicar mejor dilo y acepta que no puedes conversar cin una mujer
Ah! No te escudes en el anonimato aunque no lo creas no se da al 100%
Saludos mi timido y temeroso curioso
jajajajaja!!

Ja ja eso me hace recordar la frasedel choteado que le dijo feo y chipy al que se le manod
"ella no me acepto porque es lesbiana no por que sea chipy"
Saludos mi chipilin honorable
ja...salu2

Más spam???? Que ganas de Jo...

ACERTADO, estimado Shakade... Salu2
PD.. . TE encuentras con MGQ-lonas, hasta cuando compraS pan.....

Screenshot_20210313_090903.jpg
Seguimos con los buenos culos...con video de RIGOR..salu2
upload_2021-3-16_10-36-23.jpeg

Archivos adjuntos

• Casera_delPAN_4.jpg
    Casera_delPAN_4.jpg
    24,9 KB · Visitas: 89
  • Casera_delPAN_3.jpg
    Casera_delPAN_3.jpg
    37,5 KB · Visitas: 90
  • Casera_delPAN_2.jpg
    Casera_delPAN_2.jpg
    41,9 KB · Visitas: 88
20210316_103202.jpg
20210316_102219.jpg
20210316_102319.jpg
Compañeros sus temas personales no vienen al tema de ser asi ese troll que coloca a todas sus fotos E seria uno de los primeros en que los moderadores sacarian porque tomar fot a cualquier mujer hasta embarazada no es dable
Bueno hoy ire a villa el salvador a ver si existen esos mamuts saludos.
A ver estimado tú también ya sabemos de dónde vienes.

Que raro que acá me critiques, te rasgues las vestiduras,te me prendas, te auto fragelas al ver fotos de culos. (No de embarazadas x si acaso y eso fué un comentario desatinado del baneado de BURRASNO. XQ LO HIZO ?) Y en otro lado, le das like a post copiados, tienes la iniciativa de tomar fotos, etc etc.

La hipocresía en su máxima expresión y resulta hasta risible ver esos comentarios. Ya aburren.

Archivos adjuntos

• Casera_PAN_1.jpg
    Casera_PAN_1.jpg
    35,5 KB · Visitas: 64
  • Casera_PAN_2.jpg
    Casera_PAN_2.jpg
    57,5 KB · Visitas: 64
  • Casera_PAN_3.jpg
    Casera_PAN_3.jpg
    51,5 KB · Visitas: 64
quemadas? entonces atienden?

Estado