Nelo95
Cabo
- 81
- 39
- 10
81%
- Puntos de reacción
- 39
4 Years of Service
que buen pañal cofrade
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buen pañal cofrade
MINIMO doc, yo le pongo 165.5 cm de POTO, doc..salu2Al calculo le pondria 150cm de caderas
super ABUUSO men...salu2
a esta megaculona la encontre por pista nueva![]()
Lo que deberian banear o mejor dicho cerrar es este tema. Yo no sé que tiene que ver las kinesiologas, chicas que cobran por sus servicios sexuales, con estarle tomando fotos en la calle a desconocidas. Es mi opinion.Buenos señores se ha procedido a realizar una limpieza en este tema, baneando definitivamente y parcialmente a aquellos usuarios que no aportan en nada al foro.
Así como este tema, en los otros tambien se procederá a retirar a aquellos malos usuarios si su comportamiento lo amerita.
Acá hay 2 temas con similar contenido no? Xq los criticones sólo comentan en este tema y en el otro se hacen los Giles.Lo que deberian banear o mejor dicho cerrar es este tema. Yo no sé que tiene que ver las kinesiologas, chicas que cobran por sus servicios sexuales, con estarle tomando fotos en la calle a desconocidas. Es mi opinion.
Concuerdo contigo, pero mientras no se infrinja las normas del foro y exista el respeto entre la cofradía todo bien.Lo que deberian banear o mejor dicho cerrar es este tema. Yo no sé que tiene que ver las kinesiologas, chicas que cobran por sus servicios sexuales, con estarle tomando fotos en la calle a desconocidas. Es mi opinion.
Qué necesidad hay el uso de lenguaje inapropiado....ya tiene tarjeta amarilla, no busque la roja.en el otro se hacen los Giles.
ya la voy a buscar,,,porque me conzco toda la pista nueva,,,,salu2super ABUUSO men...salu2
Brother la chama parece un tamal mal envuelto.??????????