Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12649F9E-BFEB-4F55-8EB0-1016F6B43D7F.jpeg
3CDCC7D0-454F-483E-A6EC-A6FC219C26B0.jpeg
4735131D-278E-40EB-A051-BB4AC2610FC7.jpeg
2FF9C66F-5352-474D-8CD6-B9B71F81BD60.jpeg
EF99BA9F-AEED-4404-ABD9-0F784C5803E2.jpeg
B9950AF8-4620-4081-85BC-41CEFA9DB630.jpeg
Venequita en el parque.. con tremendo paneton

A ver estimados @carlitrosss y @Eliasculero se les hace un llamado a la cordura y a la buena convivencia en el foro especialmente en este zona.

Las acusaciones por ambas partes se ha vuelto muy reiterativo a tal punto de acusar uno al otro sin las pruebas del caso y eso mis estimados es una falta clara a las normas del foro. Dicho esto se les hará llegar una advertencia a ambos usuario y de continuar estos impases se aplicará la medidas correctiva.

Saludos

Muy de acuerdo cofrade , yo siempre me e ceñido a las normas del foro durante mas de 11 años
cierro el hilo
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Cofras hoy pase por Guzman Blanco plan de las 11:30am venia de Lince hacia Lima y en la plaza Bolognesi habia 2 chamas una de buen culo vestida de jeans negro y la otra de blanco con leggins ambas vendían gaseosas y agua en el semaforo.
Se me acerco la de negro yo estaba carril izq pulsee gracias al semaforo bendito que demoró e insistiendo me dijo 180 no se si por desviarme o pq asi cobra pero si se le veía buen culo con los cachetes abultados y cinturita, tes canela mas menos sus 25 años aprox.
Lo malo es que mas adelante cuando reaccione habi harto lavalunas con cara de culpable por lo que desisti en sacar el celu no sé si estan con ella en mismo grupo ya que ella estaba más atrás antes del semaforo.

Cuando regrese 2:00pm no la vi.
Alguien tiene info de esas chamas pq si juegan aunque a mi me llamo la atención la culona

Cofras hoy pase por Guzman Blanco plan de las 11:30am venia de Lince hacia Lima y en la plaza Bolognesi habia 2 chamas una de buen culo vestida de jeans negro y la otra de blanco con leggins ambas vendían gaseosas y agua en el semaforo.
Se me acerco la de negro yo estaba carril izq pulsee gracias al semaforo bendito que demoró e insistiendo me dijo 180 no se si por desviarme o pq asi cobra pero si se le veía buen culo con los cachetes abultados y cinturita, tes canela mas menos sus 25 años aprox.
Lo malo es que mas adelante cuando reaccione habi harto lavalunas con cara de culpable por lo que desisti en sacar el celu no sé si estan con ella en mismo grupo ya que ella estaba más atrás antes del semaforo.

Cuando regrese 2:00pm no la vi.
Alguien tiene info de esas chamas pq si juegan aunque a mi me llamo la atención la culona

faltaba la foto cofrade, pero su historia de ser veridica, me dare una vuelta x alli,, salu2

Archivos adjuntos

• TomasValle_1.jpg
    TomasValle_1.jpg
    58 KB · Visitas: 101
  • TomasValle_2.jpg
    TomasValle_2.jpg
    91,7 KB · Visitas: 103
  • TomasValle_3.jpg
    TomasValle_3.jpg
    82,2 KB · Visitas: 102
  • TomasValle_4.jpg
    TomasValle_4.jpg