Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culonas
VideoCapture_20211212-135651.jpg
VideoCapture_20211212-135702.jpg
VideoCapture_20211212-135625.jpg
de la plaza San Martín.

madrugaron a los cofras @Eliasculero y @carlitrosss que son los cazadores de potos, ya me envió una foto de esa culona el cofra @El husar, no es su mejor ángulo pero ella es, si otro cofra con mejor cámara y mayor experiencia consigue publicar fotos de ella, será bien recompensado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

photo-2021-12-07-17-29-50.jpg
yo m apunto estimad@ Richmanxxx, la saco foto defrente y le tapo los ojos..salu2
PD. Para toada la platea de consumidores culo-maniacos, esta vene esta chubylicious......

Que tal gente buenos dias,ayer fui haber ala megaculona del jirón andahuaylas la veneca que vende zandalias y puffffff hermanos tiene un megaculazoooo el más grande que visto y se parece ala culona de entel que vende chip en S.J.M mis respetos a los que ya estan entrandole es un tanque de guerra lo que tiene atras.
buen dia cofrita, fotos por favor, para inmortalizarla en la lleca y el foro....

Que tal kakanuso,estuve de pasada ayer en la noche, pero ya abra otro oportunidad de tomarle una fotitos habia mucha gente,pero ese es un verdadero culo,se parece ala de entel!!!!!!!

Si brodher Pikles es grande,yo estuve ayer de pasada fui a comprobar si es cierto lo de la foto y hermano un tremendo culoooooo,tienes que ir y verlo tu mismo es más grande que la culona de entel o un poco parecido la de entel es alta,ya me imagino que algunos le estaran pulseando voy intertar siii la pulseo.

Posiblemente vaya mañana a horas de la tarde no sé, por eso le pregunto si la zona es tranquila...subes por abancay creo ..

Bajas por el congreso mano,llegas ala univeridad de bellas artes ala mano izquierda esta el lugar,toda esa parte es Jirón Andahuaylas,caminando va ver un tremendo culote solo te vas dar cuenta de ese chanchazo,fui en la noche hay mucha gente si tranquilo,tu mismo eres le tomas unas fotito y le pulseas haber que tal es la flaca!!!!!

Dicen que tiene marido, no sé si sacarle fotos, pulsearla??no sabría cómo hacerlo, quizás preguntarle sus productos..

Ese culo es de 160 CM ya la vi
como venden humo por aqui .....NO es como el culo de la de entel sera la mitad del culo de la de entel yo tengo sus fotos de esa culona de andahuaylas es de mi autoria lo q pasa es que me plancharon esa foto del telegram se robaron esa foto del telegram y la pusieron aqui esos carroñeros q postearon antes q aprovechan un descuido para darse el credito ... me dare el tiempo de ponerlas

80d49a99-971a-4076-8872-d7ad46838c92.jpg
ada49e3b-b8db-41c1-a218-eb67261a0be0.jpg
adf1f03c-2b9f-4de0-a603-ac3f697b1ced.jpg
f415d499-859e-470d-8a9c-0d23e66ee288.jpg

Última edición:
Ayer yo lo vi brodher a este culona,yo tambien conosco ala de entel tengo imagenes tambien a mi opinión es un poco parecido solo que la de entel es más alta 160 de culo como lo confirma jack!!!!!
deja de vender humo q esas capturas son recientes a la q se levantaron a la de entel me daran la razon sino sabes mejor no afirmes bro nica no se asemeja ni un centimo al culasaso de la de entel

bro como te mando msj, no puedo

Publica por aqui las fotos que hayas tomado y que sean de tu autoria, no les pongas nada de sello xq las malogras, es facil saber que eres autor rastreando que seas el primero en publicarlas.

deja de vender humo q esas capturas son recientes a la q se levantaron a la de entel me daran la razon sino sabes mejor no afirmes bro nica no se asemeja ni un centimo al culasaso de la de entel

Es cuestion de gustos, el cofra @Yuri kevin boyka esta dando su punto de vista y no esta vendiendo humo, yo conozco a las dos y la de Andahuaylas desde mi punto de vista es mil veces mejor que la de Entel, su culo está mejor cuidado y de cara es mas guapa ... si a ti te gusta mas la de Entel buen provecho con tu gusto pero yo también, como varios de aquí prefiero a la vendedora de Andahuaylas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás