Aventurero747
Sargento
- 121
- 99
- 20
- Puntos de reacción
- 99
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te refieres a esta briana??? ella ya se fue a venezuela hace unos meses
![]()
Mas fotos de esa culonate refieres a esta briana??? ella ya se fue a venezuela hace unos meses
![]()
Mas fotos de esa culona
Sigue teniendo anuncio en photokines?
Pasate todo su pack que tengas bro incluido videos, me parece que me atendi con esta kine, quiero comprobar si es la misma.ya se fue hace un par de meses
Me comenta mi pata que trabaja por la zona que los tombos vienen debido a los cafichos que joden en los alrededores de los telos, se enfrentan a otras putas y hasta a algún cliente. Los hoteles no pueden hacer nada porque son parte del negocio pero los vecinos ven esa huevada y al toque llaman a serenazgo. Cafetales lacras cagan todo.Ayer estuve por esta zona puteril y vi bastante movida desde parroquianos hasta policias y serenos, unas cuantas kines por el parque, vi a venecas con buen POTEncial y la mayor cantidad a la otra cuadra, como quien va para el boulevar, me di con la sorpresa que habian tombos parados en las entradas de los hoteles, en el asturias y el elixer. Yo solo fui a sapear para ver como estaba la movida, como habian varios transeuntes que me miraban grueso y empezaron a tocar un silbato saque la vuelta para no ganarme roche. ¿Saben hasta que hora se quedan esos tombos y serenos jodiendo la zona? Desde hace mucho ya no me atiendo por aqui por todo la movida que habido en la zona.
Habich se ha k...gado estos ultimos meses puras veecas morenas y tias y cholitas con cuerpo de kyon, ya no vale la pena tragarse todo el trafico para ver pokemones.No atraquen tanto en habich hay ranking de económicas aunq los telos están feos es una opción.
Estana l frente de mega tiene que cruzar el puente peatonal ahi veras un mibanco entra por esa calle y ahi veras un apruqe y en esa recta de la calle estaran las chicasBuenas noches cofras, cual es el parque o las calles que dicen? E ido a megaplaza y no veo nada