Venecas frente a mega plaza en el parque puteril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leo comentarios de cofras que tienen complejos de periodistas, economistas, sociólogos jajaja. Señores esta confirmado es su totalidad que las Kines de 100 y 130 son mala atención, si le vas a pedir rebaja a una kine de precio mayor puede que te lo dé y si lo hace ten por seguro que no tendrás una buena atención eso ya queda en cada cofra.

Saludos,
Y de cuanto es recomendable ??

Es todo un cementerio

asu varios dias sin chamba , como le haran ahora

Cofras Cómo va por el parque puteril están abiertos los telos o solo caleta nomás.
Ya que PK siguen promocionando las kines sus servicios.
Algunas me dijeron q van esperar la cuarentena. Y otras ya no contestan el whasap. Desde domingo 15 marzo

Mi cta anterior me olvidé mi clave y dale error.
Usuario fox8502.
K seva hacer y igual aportaré

Cofras Cómo va por el parque puteril están abiertos los telos o solo caleta nomás.
Algunas me dijeron q van esperar la cuarentena. Y otras ya no contestan el whasap. Desde domingo 15 marzo

Usuario fox8502.

Anda sin carro que estan jodiendo como mier da yo no puedo llegar por falta de tiempo lastima no quieren salir de su zona por miedo.

Usuario fox8502.
Por defecto esta la publicidad en esas páginas, llame y escribi por WSP pero no contestan por obvias razones.

te refieres a esta briana??? ella ya se fue a venezuela hace unos meses

RSEca7Z.jpg

Ojalá regreso pronto csm T.T un culazo

Ojalá regreso pronto csm T.T un culazo
Camaradas yo trabaje allí a por la zona Rosa de mierdaplaza 3 años y de tiempo en tiempo esa mega culona se desaparecía varios meses por lo pude oír esq se hiba pa Colombia a ver a su marido y su cría..
Bueno ese es un sr anasao pero fofo y arta celulitis la verdad q eso hace q mi pajaro se ponga flacido, simpre andaba con jean o leguin, y allí si se vee bien.. Pero cuando usa shorts puteros allí si se vee bien federal ese culo y piernas.

Fuerzas compañeros ya se terminará esto

sali un rato a caminar por la zona del megaplaza, por el parque solo vi a 2 flacas una chata y la otra con short, las 2 tenian pinta entre veneca y peruana, la de short estaba en algo queria 130 la hora, todos esos telos estaban cerrados, caminando como para izaguirre vi el hostal "el encuentro" abierto y a unos metros en un pasaje vi a 4 callejeras de buen culo pero ya base 3 habia una de pelo rosado o fucsia blancona que estaba en algo pero no me acerque a preguntar, eso lo unico que vi.

y justo cuando queria bajar por alla se presenta la cuarentena ...incluso vi que un cofra posteo con fotos y todo como andan grupos de venecas chambeando x la zona

paciencia Cofrades, ya pasara esta pandemia, y despues se podra ir de caceria.

sus cafichos las están promocionando por PK y otras paginas de estafas, entran y salen en taxi de la zona..te confirmo porq vivo x ahi..veo putas en jean apretadazos entrando al hostal

Alguien sabe como esta la situacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás