el botijas
VIP MEMBER
- 430
- 1.100
- 177
- Puntos de reacción
- 1.100
7 Years of Service
Hola cofrades espero que sea buen aporte el miércoles víspera de semana tranca me fui a darme mi gustito y me fui hospedar en el boolevar hotel cuando caminaba por el parque vi tres venezolanas Tenn jugando en el parque. blanquitas bonitas me pare de curioso y se le acercó un cofrade a preguntar y creo que son de la nota pero estaban bonitas totalmente Teen Cuando me atendi con una chica de otra agencia. Era como las 10 de la noche. Me
Comi mi
Hamburguesa. De una conbi blanca y cuando me preparaban. Vi 2 venecas más pero que hermosas creo que salían del masaje dorado. Muy bonitastotalmente en su punto cuando ya me fui todo deslechado por mi banco me cruzo con las chibolas Tenn creo que serámotivo se darse unas vueltitas las agencias Cada día mandan nuevas venecas y s vuelves un desfile. De hermosas muñecas me daré mi vuelta el sábado
Comi mi
Hamburguesa. De una conbi blanca y cuando me preparaban. Vi 2 venecas más pero que hermosas creo que salían del masaje dorado. Muy bonitastotalmente en su punto cuando ya me fui todo deslechado por mi banco me cruzo con las chibolas Tenn creo que serámotivo se darse unas vueltitas las agencias Cada día mandan nuevas venecas y s vuelves un desfile. De hermosas muñecas me daré mi vuelta el sábado