A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Firme??? a la no me cagues la noche ptm Asturias y los otros telos no se dejen pisar l poncho, lo que si deben botar es a las Huevonas que están ahí porque están con su troncho y sus cafichosQ tal compañeros ,le comento q al frente del hotel Asturias ayer estaba una manifestación de gente q vive por ese lugar y com megáfono gritaban
No a la prostitución
No a la prostitución
Y bueno eran como las 9pm y tenía q encontrarme con una malcriada y a la muchi se canceló y me jodio ,le doy el dato para q tomen sus precauciones
Y amenazan estar toda la semana .
Saludos
Esa fernanada trabajaba en el nc el olvido, por metropolitano, a 50 soles.
Que bueno que valoren su trabajo y le paguen 150.
ps si el dia miercoles revento el chupo, los vecinos salieron con megafonos y espantaron a todos los parroquianos y putas que rondaban la zona a eso de las 9 de la noche, todos volaron tanto los pulseadores, pirañas, putas y parroquianos, lo mas probable es que esto se repita durante algunos dias, asi que tomen sus precauciones o hagan solo citas una vez instalados en el telo, la verdad que ya hacian muxo roche.
Aca les dejo una fotico de la actualidad de lo que son las calles de salaverry, parece que las venecas anda poblando toda la zona, lo que si no me parece es que cobren 150 media hora estan un poco locas, pero esos culos si que son provocadores, para mejor deleite les dejo unas fotitos de referencia espero pudan plasmar sus experiencias con las chamas
Ver el archivos adjunto 210080 Ver el archivos adjunto 210081 Ver el archivos adjunto 210082 Ver el archivos adjunto 210083 Ver el archivos adjunto 210084 Ver el archivos adjunto 210085 Ver el archivos adjunto 210086 Ver el archivos adjunto 210087 Ver el archivos adjunto 210088 Ver el archivos adjunto 210089 Ver el archivos adjunto 210090 Ver el archivos adjunto 210091