edwin1000
Recluta
- 13
- 22
- 1
- Puntos de reacción
- 22
13 Years of Service
Así es.Esas rucas están para 120 la hora y eso que me parece mucho.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es.Esas rucas están para 120 la hora y eso que me parece mucho.
No estimado. 120 aún es mucho.Paciencia brods no las malacostumbren con 200 choteanlas van a ver q lo bajan hasta 150. Lo justo.
Para las venezolanas 100 es mucha plata solo queda tener paciencia y decirles q bajen el precio..No estimado. 120 aún es mucho.
Y si a eso le sumas el telo y los jebes sale cerca de 200 , así que menos de 120 está bien , sería lo más rentable para la cofradía.120 buen precio la hora, en lince cobran 150 la media hora producto nacional
En la tarde eso de 5 a 10 de la noche frente a megaplaza donde esta el puente de la panamericana justo subes el puente ahi te ganas el.pase estan recostadas en un auto viejo.Amigos,
Me ubico por la zona y también conozco el "Parque" y Salaverry, pero las pocas veces que he pasado por ahí no he logrado ver a ninguna flaca, desde qué hora están rondando por la zona, me pueden ayudar con este dato, por favor.
Muchas gracias!
Feliz Navidad!
Puro fotoshop, chata, cara 4/10, culito pequeño en algo, las tetas lo mejor pero recontra plasticas, estrías en la panza. No vive el polvo hay que guiarla aunque no es muy colaborativa. No volvería, en la calle ví mejor material.esa mabel que tal es su servicio cofrade es bonita fisicamente?
Te recomiendo a michelle 130 . pero eso si antes dile en la hora 2 polvos sino la hace larga y con uno se va. Su prima es mas rica daniela 140. Su aviso en PK